Joven muere tras impactarse con una camioneta mientras circulaba en el bulevar Casablanca

Luego de las investigaciones y peritajes se concluyó que el joven se pasó un semáforo en rojo provocando el accidente

Joven muere tras impactarse con una camioneta mientras circulaba en el bulevar Casablanca
Por: Jesús AGUILAR | 01/15/2023

Tijuana, B.C. - Durante la tarde del sábado 14 de enero pasado de las 18:30 horas, se registró un accidente vial en el crucero del bulevar Casablanca y Mariano Matamoros en donde murió al ser impactado por una camioneta Toyota Tundra, el joven y su motocicleta quedaron a varios metros de distancia.

Al parecer el joven se dirigía hacia el Pípila en donde no se supo quien se pasó primero la luz roja del semáforo ocasionando el impacto entre ambos vehículos, lo cual acabó con la vida de forma instantánea del conductor de la motocicleta de aproximadamente 25 años.

En el lugar de los hechos se presentaron servicios periciales y agentes de la FGE, luego de que se acordonara la zona por elementos de la Policía Municipal para realizar las diligencias correspondientes y se determine de forma exacta quien ocasionó el accidente pasándose el semáforo, fue identificado por familiares que acudieron al lugar de los hechos.

ACTUALIZACIÓN.

Las investigaciones de las autoridades apuntaron que el joven que murió tras conducir una motocicleta en el bulevar Casablanca ocasionó el accidente al pasar la luz roja del semáforo.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca