Tres hombres fueron ejecutados tras una jornada violenta en Tijuana

Dos de ellos por ataques armados y otro más que fue dejado desmembrado

Tres hombres fueron ejecutados tras una jornada violenta en Tijuana
Por: EL MEXICANO | 01/09/2023

Tijuana, 09 de enero. - Distintas movilizaciones policiales tuvieron lugar en la ciudad luego de que en hechos diferentes ocurridos en menos de una hora, tres personas fueran ejecutadas; dos de ellos por ataques armados y otro más desmembrado.

Las autoridades revelaron que del más reciente de los incidentes, tuvieron conocimiento 7 minutos antes de las 16:00 horas de ayer, cuando un residente de la calle Alfonso Camacho León de la colonia Mar Vista, notificó ante ellos sobre un ataque armado sucedido cerca.

Elementos de la Policía Municipal de la delegación Playas de Tijuana, verificaron que ubicaron en un camino de terracería ubicado justo a las faldas del cerro a un hombre lesionado, sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio del ataque constataron que la víctima ya no contaba con señales de vida debido a dos balazos que impactaron en su cabeza y pecho.

Agentes y Peritos de la Fiscalía General del Estado también acudieron a la zona para llevar a cabo las investigaciones y aunque no pudieron determinar la identidad del hombre, estimaron que tenía una edad entre 30 y 35 años.

Anteriormente a las 15:34 horas, a través de la central de radio oficiales municipales fueron notificados sobre la presencia de restos humanos en la esquina de las calles Septiembre y Diciembre, colonia 3 de Octubre.

Tanto personal de la Fiscalía General del Estado como de la Policía Municipal arribaron al lugar y después de las primeras indagaciones, se pudo reconocer que el torso y extremidades inferiores localizados pertenecían a un masculino.

Los restos humanos localizados se encontraban en estado de putrefacción y parcialmente calcinados, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar la identidad del ultimado.

No obstante, en la calle Chapala de la colonia Jibarito, una persona que se encontraba en su vivienda llamó al número de emergencias para informar que frente a su casa se encontraba un lesionado.

Las autoridades correspondientes inspeccionaron al identificado como Jesús Irán de 32 años de edad, informando que recibió un balazo en la cabeza pero debido a las cercanías no encontraron indicios balísticos, por lo que se presume fue abandonado sin vida sobre la vía pública.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca