Ana Guadalupe Hank Amaya y Alvaro Zambrano Rivero, contraen matrimonio

Ana Guadalupe Hank Amaya, recorrió el pasillo de la “Capilla de la familia Hank” del brazo de su padre el empresario Jorge Hank Rhon en medio de aplausos y elogios de sus familiares y amigos; Jesús Navarro, vocalista del Grupo Reik, cantó la primera canción que bailaron como matrimonio, “White de Tim Halperin“.

Ana Guadalupe Hank Amaya y Alvaro Zambrano Rivero, contraen matrimonio
Por: EL MEXICANO | 09/26/2023

Tijuana Baja California a22 de septiembre del 2023. La Residencia de la Familia Hank se vistió de gala este fin de semana en punto de las 18:00 hrs. para celebrar celebrar la unión matrimonial entre Ana Guadalupe Hank Amaya y el empresario Alvaro Zambrano Rivero.

Los felices novios se conocieron en el bautizo de la hija de Emilio, hermano de Ana Guadalupe, ya que Emilio y Alvaro son buenos amigos. A los 8 meses de ser novios, Alvaro le pidió matrimonio el 19 de octubre del 2022 en la playa de Cancún, en compañía de los hijos de Alvaro y mariachi.

Fue así como el pasado 22 de septiembre, en medio de una emotiva ceremonia en la Capilla de la familia Hank decorado con Nardos, flor preferida de María Elvia Amaya de Hank+, madre de la novia,Ana Guadalupe Hank Amaya con un hermoso vestido de Vera Wang y un ramo de gardenias, su flor favorita, hizo su aparición del brazo de su orgulloso padre Jorge Hank Rhon, quien la entregaría al empresario Alvaro Zambrano Rivero, mientras un coro de músicos acompañaba ese gran momento.

El atardecer fue uno de los cómplices y testigos de la ceremonia religiosa celebrada por el Sacerdote Legionario de Cristo José María Rubín, quien compartió algunos pasajes bíblicos que reafirmaron el amor de la pareja, la ceremonia continuó, mientras los novios intercambiaban un sin fin de miradas y sonrisas de complicidad para posteriormente sellar su compromiso con un tierno y tradicional beso.

Al finalizar la celebración religiosa, los abrazos, cariños y los buenos deseos no se hicieron esperar por parte de la familia iniciando por los padres de los novios, el Ing. Jorge Hank Rhon padre de la novia, Gonzalo Zambrano Páez y Bertha Rivero de Zambrano, padre y madre del novio. Entre los familiares que los acompañaron estuvieron Alejandro Hank y su esposa Bárbara Coppel, los hermanos del novio y de los 22 hermanos de Ana Guadalupe asistieron 18, además de Luca, Theo y Alvaro hijos del novio, quienes se mostraron entusiastas en todo momento.

Lo más esperado de la noche inició cuando la pareja se apoderó del centro de la pista para compartir “White de Tim Halperin”, interpretación emotiva por Jesús Navarro, amigo cercano de la novia, momento en el cual se inundó la pista de pétalos amarillos.  Posteriormente Raquel TreviñoZambrano sobrina de Alvaro, entonó “Never Enough”de The greatest showman, tema especial que bailaron Alvaro y su mamá Bertha Rivero de Zambrano, después Ana Guadalupe bailó con su hermano Carlos Andrés Stand By Me de Florence + The Machine, así se dio paso al baile entre la novia y su padre con la icónica melodía del cantautor españolJosé Luis Perales “¿Y cómo es él?”: estos momentos emotivos cerraron con la canción de la familia Zambrano Hank “Que bonito es querer” de ManuelCarrasco, donde Luca, Theo y Alvaro, hijos de Alvaro acompañaron a ambos en la pista, mientras el cielo de Tijuana se iluminaba con un show de fuegos pirotécnicos. Posteriormente el Dj Alonso Rivero y la Dj Your Boyfriend dieron por inaugurada la pista para bailar y disfrutar entre familiares y amigos.

Mientras la noche transcurría entre una original decoración romántica de bosque, candelabros y constelaciones, los asistentes pudieron degustar de una cena íntima vegana preparada por banquetes Vicky Cherem y deleitada por el pianista Raúl Maldonado y un conjunto de cuerdas, todo coordinado por House of Kirschner, quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para que esta celebración fuera inolvidable para todos los asistentes.

La coach transformacional y el empresario siguieron con sorpresas y festejando su unión, con un vestido de girasoles de la diseñadora Nelly Guinand, el sábado cerraron con broche de oro con una tornaboda al estilo mexicano con comida de la región de Baja California, la cual estuvo amenizada por la cantante vernácula juvenil Ángela Aguilar y un show de Maxa Art Car con música del DJ AlonsoRivero, un carro alegórico símbolo de burning man, quien despidió a los novios para emprender su viaje a la tradicional Luna de Miel, cuyo destino elegido fueron las Islas Fiji.

Short Link:


MÁS SOBRE Sociales