El Comité de Golf de Ex Alumnos del Instituto México llevará a cabo la tercera edición de su torneo anual de ex alumnos del instituto México

El día viernes 21 de Octubre a partir de las 7:00 horas en las instalaciones de Club Campestre.

El Comité de Golf de Ex Alumnos del Instituto México llevará a cabo la tercera edición de su torneo anual de ex alumnos del instituto México
Por: EL MEXICANO | 10/12/2022

Torneo anual de ex alumnos del instituto México

Está tercera edición tendrá la participación de 152 jugadores en formato de foursomes. Gran Marshal del Torneo, Carlos Tamés León ex alumno de la primera generación del Instituto México de Baja California. Nuestro torneo beneficiará a la Fundación Bebé Cardio A.C., que brinda atención de cardiología pediátrica e intervencionismo a niños, adolescentes y jóvenes (hasta 17 años) con defectos en su corazón. 1 de cada 100 niños que nace padece de un defecto del corazón.

 

 

imagen-cuerpo

 

Esto lo hace en México, la 2da causa de muerte en menores de 5 años. El III Torneo de Ex-alumnos del Instituto México de B.C. tiene como meta de recaudación $1,500,000.00 m.n. para operar a 10 niños con estos padecimientos.

 

Gracias a la participación de los ex alumnos y nuestros patrocinadores podremos cambiar radicalmente la vida de éstos niños, reparar su corazón y salvar su vida. Invitamos a la ciudadanía a apoyar esta causa, que desde enero de 2020 ha reparado 78 corazones, salvado la vida de estos niños y brindado a su núcleo familiar tranquilidad.

Short Link:


MÁS SOBRE Sociales