Experiencia en el concierto de Andrea Bocelli en Bajamar Ocean Front Golf Resort

El espectáculo reunión a personas de distintas partes, no solo de BC, sino de la república.

Experiencia en el concierto de Andrea Bocelli en Bajamar Ocean Front Golf Resort
Por: Alejandro Cancino | 06/12/2022

Ensenada, B.C. – Desde las 17:00 horas, personas que transitaban en la carretera escénica de Ensenada a la altura de Salsipuedes empezó a hacer fila en ambos carriles (rumbo a Ensenada y rumbo a Rosarito) para ingresar al Bajamar Ocean Front Golf Resort para presenciar el primer espectáculo que se hace en Baja California del tenor y compositor italiano Andrea Bocelli.

El tiempo de espera para ingresar a las instalaciones de Bajamar era de aproximadamente 30 minutos a partir del primer punto de acceso, teniendo un total de dos puntos de control para el concierto y para la verbena que estaba previo al escenario.

Aunque uno de los problemas visto en el evento fue que, a falta del internet en el área por temas de cobertura, quienes tenían un boleto digital en sus dispositivos móviles, pero luego de que el equipo pudiese actual, muchos pudieron reacceder a sus pases.

imagen-cuerpo

El concierto se retrasó unos 30 minutos, pero la espera valió la pena para todos los asistentes, pues se ofreció un show el cual fue inolvidable contando con la participación de la Orquesta de Baja California quienes momentos previos a su aparición al inicio y al concluir un intermedio de3 20 minutos, deleitaron al público con piezas musicales.

Entre las apariciones estelares para la velada, fue una sorpresa contar con la participación de su hijo Mateo Bocelli quien al igual que su padre ha desarrollado un amor y talento por la música que lo ha llevado lejos dentro de la industria, destacando la interpretación de algunas piezas musicales, previo a la aparición de Matteo, el público se maravillo y conmovió con Virgina Bocelli la hija más joven del tenor quien apareció interpretando la canción “Aleluya” teniendo la atención de toda la audiencia.

Antes de continuar el espectáculo el cantante expresó la experiencia de su hija al viajar a países en situaciones vulnerables como Haití donde la fundación Andrea Bocelli ha prestado su apoyo para que más personas puedan tener condiciones de vida más dignas, por ello anunció la subasta de la guitarra que fue utilizada en el show de esa noche y autografiada para recabar fondos para la fundación.

Para el último bloque del show se presentó la soprano mexicana Susana Zavaleta, reconocida en el mundo de la música ha tenido participaciones televisión deleitó a la audiencia con su voz, du danza mientras la orquesta tocaba y para finalizar un dueto en conjunto con Bocelli agradeciendo a sobremanera su estadía y recibimiento en la cenicienta del pacífico.



MÁS SOBRE Sociales