Música, alegría y toreo en el homenaje a Eloy Cavazos en Valle de las Palmas

Se contó con la presencia de toreros de distintas partes de la república y el mundo en el Rancho Santa Alicia

Música, alegría y toreo en el homenaje a Eloy Cavazos en Valle de las Palmas
Por: Alejandro Cancino | 05/15/2021

Tijuana, B.C. - Alrededor de las 13:00 horas, en las instalaciones del rancho Santa Alicia de la ganadería Cervantes Limón, se estaban terminando los preparativos para llevar a cabo un festejo en homenaje a Eloy Cavazos quien ha sido reconocido por sus destacables hazañas dentro de las fiestas bravas.

Estuvieron presentes los matadores Leonardo Benítez de origen venezolano, el español Eduardo Gallo, el moreliano Jorge Sotelo, el regiomontano Juan Fernando y el mexiqueño Lorenzo Garza Gaona, así como el novillero jalisciense Julián Garibay. quienes en compañía del organizador Pedro “Pedrín” González sortearon al azar a los toros que saldrían para las fiestas bravas y dio las siguientes palabras en exclusiva para EL MEXICANO en donde nos comentó sus expectativas referente al evento.

Para las 13:40 horas los asistentes al evento comenzaron a llegar a las instalaciones donde cada uno procedió a tomar sus lugares con botana bebida y recuerdos en manos conseguidos por parte de la vendimia dentro del rancho, así mismo los mariachis comenzaron a prepararse para tocar durante el homenaje y el toreo.

imagen-cuerpo

Al punto de las 14:10 horas el programa del homane dio arranque donde ante de pasar directamente a la presentación de los toreros, se le otorgó una placa a Eloy Cavazos como tributo y homenaje así como en la plaza torera del rancho, donde además se reveló una pintura en tributo a Cavazos, , una vez hecha la entrega de la placa, minutos más tarde comenzaron a prepararse los toreros tomando sus lugares soltando al toro para dar inicio a su la corrida.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Sociales