Se inaugura una sucursal de Sindashi en Tijuana

Se contó con la presencia de diseñadoras de moda de renombre en México

Se inaugura una sucursal de Sindashi en Tijuana
Por: EL MEXICANO | 11/30/2020

Tijuana, B.C. - La tienda de ropa para mujer Sindashi, dio apertura en Tijuana con una nueva sucursal en la cual se contó con la asistencia de la diseñadora de modas Angela Nasta, acompañada con Andrea Yalrto de la marca Fina Catrina y Silvia González de SG Estilo, para ofrecer una gama de productos de calidad como lo ha hecho en diversas ciudades.

Rene Tamayo, agente de modelos y director de Tijuana Fashion Week, comentó lo siguiente luego de haber asistido a la inauguración:

"Sus diseños están elaborados , pintados , bordados y diseñados por manos mexicanas, un orgullo para la industria de nuestro país, deseándoles un gran éxito".

Al lugar se contó con la presencia de conocedores del mundo de la moda, sin descuidar las medidas preventiva ante la contingencia sanitaria, para salvaguardar la salud de los asistentes del evento.

El señor Tamayo expresó sus  felicitaciones a Angela Nasta por la realización de este evento y ofrecer su gama de prendas y productos en Baja California, Si gustan visitar la tienda, pueden ir la siguiente dirección, 4617 avenida Las Palmas, frente e-novias boutique, por laboratorio hipódromo. en fraccionamiento Las Palmas. 664 681 2728.



MÁS SOBRE Sociales