Alejandro Guido nombrado al Equipo de la Semana de la USL Championship

El mediocampista SD Loyal anotó dos veces en victoria en casa contra Orange County

Alejandro Guido nombrado al Equipo de la Semana de la USL Championship
Por: EL MEXICANO | 07/05/2022

San Diego, California - El mediocampista Alejandro Guido fue nombrado Equipo de la Semana de a USL Championship después de ayudar a San Diego Loyal a una victora de 2-1 contra Orange County SC en un partido de la Semana 17 el 29 de junio.

Guido anotó un par de goles en la novena victoria de la temporada del club para ayudar a impulsar a su equipo a un récord de 9G-4D-4E con 31 puntos antes de vencer también a Colorado Springs Switchbacks FC el lunes 4 de julio.

Contra Orange County SC, el nativo de Chula Vista anotó luego de recuperar un tiro de Tumi Moshobane que pasó entre las piernas del portero de Orange County SC, Colin Shutler. El balón seguía dando vueltas cerca de la línea de gol cuando Guido venció a Shutler y envió su tercer gol del 2022 a la red. Guido también convirtió un tiro penal para su segunda anotación de la noche y la cuarta de la temporada para sellar la victoria de SD Loyal. También registró tres tiros en general y completó 15 de sus 20 pases en ese partido.

El centrocampista ofensivo ha sido titular en 17 partidos esta temporada, ha jugado 1,363 minutos y suma tres asistencias. Ha sido una parte integral del ataque SD Loyal y ha estado en la combinación de estrategias defensivas del cuerpo técnico.

Esta es la segunda vez en esta temporada que Guido es nombrado al equipo de la semana de la liga (semana 3, 29 de marzo). SD Loyal (10G-4E-4P, 34 puntos) ahora tendrá su próximo partido en casa contra su rival de la Conferencia Oeste el LA Galaxy II el sábado 9 de julio (7 p.m.) en el Estadio Torero. Los boletos para el partido en casa del sábado contra LA Galaxy II se pueden comprar visitando sdloyal.com/singletickets.


Short Link:


MÁS SOBRE Deportes