Amigos de Luis Díaz gana 7-3 a Momias

Beisbol Mayor de La Poniente de Mexicali
Amigos de Luis Díaz gana 7-3 a Momias

MEXICALI.- Alfredo Caudillo tuvo una buena salida al montículo de los disparos del campo de La Colonia Hidalgo para guiar a los Amigos de Luis Díaz a la victoria con pizarra de 7 carreras contra 3 sobre las Momias del Cosala, en acciones del beisbol Mayor de la Liga de beisbol Poniente de Mexicali.

Este fue el único duelo programado por el organismo que preside Andrés “Chato” Rivera para cerrar las acciones del 2019.

La artillería de los Amigos hizo carreras con 3 en la primera entrada, 2 más en la tercera y 2 en la octava para sumar 7 en la pizarra, mientras que las 1 en el segundo episodio, 1 en la cuarta y 1 mas en la quinta para un total de 3.

La victoria fue para Alfredo Caudillo con 8 entradas lanzadas para 3 carreras con 10 imparables, 6 chocolates y otorgó 2 pasaportes, entrando al relevo Enrique Cruz con 2 episodios de trabajo con 2 hits y 2 ponches.

El descalabro fue para Omar Torres necesitando ayuda de Arim García y Jesús García el trió de serpentineros laboro para 14 inatrapables con 5 bases por bolas y pasaron a 3 por la vía de los strikes.

Los que hicieron sonar su madero por el bando de los Amigos de Luis Díaz fueron: Manuel Leyva de 5-4, Pedro Aceves de 4-2, Fernando Osuna de 5-3, Antony Castellanos de 4-1 y Francisco Bielma de 3-1.

Por el bando de los vendados sobresalieron con el basto: Miguel Macías de 5-3, Rudy Arellano de 2-2, Jorge Armenta de 5-2, Ascary Camarena de 4-2, Víctor Briseño de 4-1 y Jesús Aros de 3-1.



MÁS SOBRE Deportes

Amigos de Luis Díaz gana 7-3 a Momias
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Amigos de Luis Díaz gana 7-3 a Momias
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull