Aprobado el Informe trimestral de Inmudere

Se suspende El Medio Maratón de Ensenada
Aprobado el Informe trimestral de Inmudere

ENSENADA.- Decidimos por votación unánime de la junta de gobierno aprobar el informe trimestral y suspender el Medio Maratón Internacional de Ensenada 202, informó el presidente de la Comisión del Deporte del Ayuntamiento, Raúl Vera al salir de la reunión celebrada por la Junta de Gobierno del Inmudere.

Tras salir de la reunión de la junta de gobierno del Inmudere celebrada en la sala de juntas del Instituto, el regidor Independiente informó que debido a que no existe certeza de cuándo se levantará la alerta sanitaria en nuestra región y, además, en congruencia con los que están haciendo eventos atléticos a nivel internacional, se decidió por votación unánime de los representantes de la Junta de Gobierno del Inmudere la cancelación del Medio Maratón de Ensenada, ya que la salud y la responsabilidad en estos momentos, son lo primero., señaló el regidor Vera.

Por otro lado, en la sesión de esta tarde se aprobó el primer informe trimestral de la paramunicipal dirigida por Laura Marmolejo, así como de diversas adecuaciones presupuestales.

“En lo personal, convoqué a la directora Laura Marmolejo a mejorar la vigilancia de las instalaciones deportivas mientras se encuentran cerradas por la pandemia, ya que hay algunos reportes de vandalismo y deterioro de los lugares” dijo el regidor Vera.

Por último, comentó “Continúo trabajando como presidente de la Comisión Del Deporte a favor de todos los atletas de Ensenada”.

En la reunión de la junta de gobierno del Inmudere estuvieron presentes, Laura Marmolejo, directora del Inmudere, el regidor de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento, Raúl Vera Rodríguez, Iván Ramos, representante del deporte Estudiantil; Antonio Muñoz por parte del deporte Popular, Sonia Soltero del deporte Asociado; Antonio Flores representante del deporte Delegacional y los representantes del Presidente Municipal, Armando Ayala y de Sindicatura, así como los regidores Miguel Orea y Yolanda Navarro.



MÁS SOBRE Deportes

Aprobado el Informe trimestral de Inmudere
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Aprobado el Informe trimestral de Inmudere
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull