Arnol Guzmán parte de “Choque de Titanes”

Raúl “Jibaro” Pérez es el organizador
Arnol Guzmán parte de “Choque de Titanes”

TIJUANA. - El boxeador profesional tijuanense Arnol Guzmán, mejor conocido en el mundo del boxeo profesional como “Hitman”, será parte de la velada “Guerra de Titanes” que se llevará a cabo el próximo jueves 21 de noviembre en la Arena Big Punch. Arnol Guzmán cuenta con un palmarés de 10 victorias de las cuales 5 han sido antes del límite con 1 derrota y 1 empate para 38 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 38.46.

Su última pelea fue un agarrón ante Carlos Rangel Reyes que terminó en “No Contest” por un choque de cabezas. Además de esta pelea, Arnol tiene combates ante Jonathan González y Diego Oliver este 2019, al primero le ganó por decisión unánime y al segundo por nocaut. La pelea estelar será entre el tijuanense Arnulfo Salvador, mejor conocido como “Pacman”, y El “Coby, Emanuel López, de Ensenada.

Arnulfo subirá al ring con 10 victorias de las cuales 8 han sido por la vía rápida con 1 descalabro sin empates para 27 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 72.73. Emanuel tiene números de 7 peleas profesionales para 24 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 28-57.

También estará participando Daniel Mercado, quien tiene números de 4 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 10 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 75.



MÁS SOBRE Deportes

Arnol Guzmán parte de “Choque de Titanes”
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Arnol Guzmán parte de “Choque de Titanes”
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull