Arqueros BC listos para el regional

En camino a Nacionales Conade 2020, Baja California recibirá este fin de semana la eliminatoria regional en Tijuana
Arqueros BC listos para el regional

MEXICALI. - Con 146 arqueros, 64 de Baja California, se llevará acabo la etapa regional rumbo a Nacionales Conade 2020, de jueves a sábado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

De acuerdo a los reportes del Regional Conade 2020, de los 64 arqueros de Baja California, 31 son especialistas en recurvo el resto en compuesto, siendo integrada la selección estatal por 34 hombres y 30 mujeres, bajo el mando de la delegada Esdra Esmeralda Méndez.

imagen-cuerpo

Los siete arqueros de Ensenada, 18 de Mexicali y 30 de Tijuana estarán siendo dirigidos por siete entrenadores, quienes esperan en cumplir con el objetivo de dominar en la Región 1.

A la justa regional, Baja California Sur llegará con 12 arqueros, Sinaloa con 27 y Sonora con 39, con el objetivo de conseguir el pase a Nacionales Conade 2020, con sede en Nuevo León, del 9 al 15 de mayo.

imagen-cuerpo

De acuerdo al programa de competencia en el regional, este jueves se llevará a cabo la junta técnica a las 19:00 horas, en el CAR, pero desde las 14:00 horas, el campo de tiro con arco estará abierto para realizar prácticas.

La práctica oficial y la revisión de equipo está programa para este viernes, de las 08:30 a las 12:30 horas; mientras que, la competencia será el sábado, con práctica a las 08:00 horas, primera ronda de 36 flechas a las 08:30 horas, segunda ronda a las 10:35 horas y reunión técnica a las 14:00 horas.

imagen-cuerpo

En el regional el jefe de jueces será César Araujo, de Baja California; técnico en Ianseo, Stephanie Salinas;  jueces DMTA, Alma Piñeiro, de Baja California; Mauro Vázquez, de Baja California Sur; Andrea Garibaldi, de Sinaloa; y Elizabeth Trujillo, de Sonora; jueces de apoyo serán María Elena Jiménez, Claudia Castro y Corinne Ramírez.



MÁS SOBRE Deportes

Arqueros BC listos para el regional
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Arqueros BC listos para el regional
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull