Cheleros dio cuenta de Kaguameros, 10-5

Torneo Dominical
Cheleros dio cuenta de Kaguameros, 10-5

ENSENADA: Con una buena salida el equipo de Cheleros dejó sin oportunidad a Kaguameros por 10 carreras por 5, en el torneo oficial selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Varonil de Ensenada, A.C.

El lanzador que se llevó la victoria fue Rolando Meza, quien fue el encargado de llevar a los Cheleros por buen camino y dominar a la ofensiva Kaguamera.

El torneo dominical organizado por René González, se sigue desarrollando en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, domingo a domingo, siendo el anotador oficial Hernán Arechiga.

LOS WILLIAMS GANÓ A VAQUEROS

Con un marcador de 8 carreras por 2, el equipo de Los Williams se llevó el triunfo ante Vaqueros, siendo el lanzador Rafael Rodríguez quien obtuvo la victoria, siendo este su segundo triunfo consecutivo.

BITACORA DE OBRA SUPERÓ A TD

Con 10 carreras el equipo de Bitácora de Obra se encargó de TD, quienes solo pudieron anotar 6, dominando en el círculo de los lanzadores José Cosio, quien fue apoyado en la defensiva de manera magistral por su compañero de cuadro Eledier García, quien al inicio del encuentro consumó un triple play, iniciando con el pie derecho.

LLANTERA RACER VENCIÓ A PEÑAS TRUCKING

Llantera Racer dirigidos por Pedro Valverde se llevaron la victoria ante Peñas Trucking, por 13 carreras por 3 por lo que fue un marcador abultado, ganando el encuentro Fernando Jiménez y el bateador de fuego en esta ocasión fue Alejandro Rodríguez respondiendo a la hora oportuna.

BAJA FROG´S SE LLEVÓ LA VICTORIA ANTE BORREGOS

Buenas jugadas fueron las que marcaron este encuentro, el cual fue ganado por Baja Frog´s a Borregos por 8 carreras por 6, René Torres se mantuvo firme en la lomita haciendo muy buenos lanzamientos al plato, que finalmente fueron decisivos para que no se anotaran las carreras del empate.



MÁS SOBRE Deportes

Cheleros dio cuenta de Kaguameros, 10-5
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Cheleros dio cuenta de Kaguameros, 10-5
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull