"Chiquimarco" deja al Salamanca; no quiso ser "marioneta" de Trejo

Menciona que solo quería que presta su título de técnico avalado por la UEFA
Chiquimarco deja al Salamanca; no quiso ser marioneta de Trejo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24.- Marco Antonio Rodríguez, "Chiquimarco", ha dejado de ser el técnico del Salamanca. Tres días después de ser presentado.

¿La razón? El club no la da, pero el ex árbitro sí, quería que solo "prestara" su título de técnico avalado por la UEFA para José Luis Trejo, quien sería el que dirigiría desde lo "oscuro".

"Chiquimarco" Rodríguez no lo aceptó.

"¿Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador No vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen", contestó el mexicano vía Twitter al club. 

José Luis Trejo hizo toda la pretemporada con el Salamanca, apenas hace una semana se anunció que no podría dirigir porque su título avalado por la Bundesliga no tenía validez para la Real Federación Española de Futbol, a tres días del estreno del equipo en la Segunda B española se contrató al "Chiquimarco", y éste aclaró desde el inicio que sería él quien dirigiría, y Trejo se quedaría como parte del departamento de Inteligencia Deportiva del club.

Unas horas antes de primer juego todo se destapó, Marco Antonio Rodríguez mostró dignidad y decidió irse sin antes dejar esta despedida: "Antes de llegar a Salamanca, leí y me platicaron cuan linda ciudad, personas, cultura e historia llegaría. Al vivirla fue mayor mi impresión y ganaron mi corazón. En lo deportivo no dejen de apoyar a su equipo y soñar ascender. Con Fe, trabajo e integridad es posible. Bendiciones".



MÁS SOBRE Deportes

Chiquimarco deja al Salamanca; no quiso ser marioneta de Trejo
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL
Chiquimarco deja al Salamanca; no quiso ser marioneta de Trejo
Pachuca despide a Leo Ramos y presenta a nuevo delantero