Dani Alves es ingresado a prisión en Barcelona por presunta agresión sexual

El futbolista de los Pumas fue detenido luego de acudir voluntariamente a rendir su declaración ante las autoridades

Dani Alves es ingresado a prisión en Barcelona por presunta agresión sexual
Por: EL MEXICANO | 01/20/2023

Tijuana, 20 de enero. - Dani Alves fue detenido este viernes por una presunta agresión sexual cometida en diciembre del año pasado contra una mujer en discoteca de Barcelona

El jugador de los Pumas fue detenido en la ciudad española después de que acudiera voluntariamente a rendir su declaración ante las autoridades, pues había sido llevado ante el Juzgado de Instrucción con declaraciones de investigado.

De acuerdo con el informe de AFP por fuentes cercanas al caso, el 2 de enero, la policía catalana recibió la denuncia de una mujer que afirmaba haber sufrido tocamientos indeseados por parte del futbolista en una discoteca de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre. 

En un mensaje en video transmitido a la televisión Antena 3 el 5 de enero, Alves negó los hechos: "No la conozco, nunca la vi (...) Me gustaría desmentir todo", confirmando que estuvo en la discoteca "disfrutando" pero "sin invadir el espacio de los demás".

El capitán del equipo brasileño y el futbolista más laureado de la historia, con 43 títulos, se encontraba de vacaciones en Barcelona antes de reincorporarse a los Pumas de México tras haber disputado el Mundial de Catar con su selección, que cayó en cuartos de final.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes