Diego Ortiz en busca de su cuarta victoria en Trucks Mexico Querétaro

Diego Ortiz en busca de su cuarta victoria en Trucks Mexico Querétaro
Por: EL MEXICANO | 05/18/2023

Ciudad de México, a 18 de mayo de 2023.- Tras llevarse la 3er victoria del campeonato, Diego Ortiz se posiciona en su categoría de Trucks Mexico Series con 96 puntos siendo el líder absoluto.

El piloto de la Truck #19 -Marketing Advertising -Lamitex se siente orgulloso de ser parte del equipo HO Speed Racing y llega motivado a Querétaro para sumar una victoria más, “He tenido varias oportunidades de correr en el óvalo de Querétaro, es una pista muy diferente porque tiene la subida de la recta principal, en seguida viene de bajada por lo que hay que compensar un poquito para salir de las curvas 3 y 4, así mismo la recta de la meta va de nuevo de subida. Además, la parte que hay como un tipo vado, justamente entre la tres y cuatro, tienes que tomarlo muy bien porque si no afecta bastante en la parte de la subida”.

“Afortunadamente hemos tenido la oportunidad de ganar el año pasado en esta pista, así que vamos preparados y con la mejor estrategia del equipo para llevarnos de nuevo la de cuadros”, puntualizó Ortiz.

No te pierdas la próxima fecha de Trucks México Series en el Autódromo de Querétaro, el 27 de mayo prácticas y calificación y el 28 de mayo la carrera

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras,

Diego Ortíz: Instagram @diego19ortiz FB @19DiegoOrtiz

HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing.

Acerca del HO Speed Racing:
Equipo con más de 14 años de experiencia en las mejores categorías a nivel nacional, una de las cuatro escuderías más exitosas y con más victorias. Actualmente participa en cinco categorías a nivel nacional: Súper Copa GTM Pro1, Súper Copa GTM Light, NASCAR, NASCAR Challenge y Trucks, sirviendo como cuna de jóvenes talentos y siempre apoyando al deporte motor nacional.

Entre los pilotos que defienden los colores del HO Speed Racing en Súper Copa GTM Pro1 se encuentran Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara en el auto #11 Quaker State - Restonic – Monster Energy; Pepe Sierra y Koke de la Parra en el auto #12 MetaXchange Capital- BADTRIBU; en Súper Copa GTM Light Diego Ortiz y Saúl de Colombres en el auto #27 MetaXchange Capital – Lamitex, BADTRIBU. En NASCAR México Series categoría estelar, Juanma González del auto #11 Monster Energy-Marketing Advertising-Ilux; en NASCAR Challenge, Regina Sirvent en el auto #01 Kotex-Quaker State; Koke de la Parra en el auto #29 MetaXchange Capital; y Giancarlo Vecchi en el auto #75 Restonic; en la categoría Truck´s México, Diego Ortiz con la truck #19 Marketing Advertising -Lamitex; Esteban Toro Rodríguez con la #8 Emwa - ángel - los chicharrines - Sant just sidefut - EGA - tsunami team; Edwin Arenas con la truck #51 NutreFrutas -Totaldealer - ATDAC - MegaInVoice - Madness - Physioclinique - ChangeTv - RacingArtWorks - ERT; Erick Galicia con la truck #88

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes