Encode se impone 48-31 a Lakers

En la Primera Especial
Encode se impone 48-31 a Lakers

ENSENADA.- La quinteta de Computadoras Encode saco gran triunfo con pizarra final de 48 puntos por 31 sobre los Lakers, al continuar las acciones del baloncesto de la Copa Promocional Verano 2019, que se viene desarrollando en las canchas del gimnasio de la unidad deportiva Vicente Guerrero.

Para quedarse con el triunfo valido para la categoría Primera Especial, los amantes de la computación contaron con 12 puntos de Dante Magdaleno, 7 de Gabriel Angulo y 7 de Carlos Montoya.

En la misma categoría la escuadra de Birrieria El Cora se acredito fácil victoria al no presentarse su rival de la jornada el escuadrón de los Toros.

El quinteto de Chester tuvo una buena tarde al salir a dominar las acciones ante San Andrés para al final quedarse con la victoria al son de 53 puntos contra 35.

Los mejores canasteros de los Chester fueron: Francisco Reyes con 15, Javier Gómez con 12 y Alejandro Meza con 15.

Por los de San Andrés destacaron a la hora de sumar puntos: Miguel Gutiérrez con 21, Fernando Cárdenas con 6 y Manuel Torres con 5.

En encuentro de la Primera Fuerza, el OC Ventanas y Farmacia Premier se dieron tremendo agarre, donde se tuvo que jugar un tiempo extra para definir al ganador, siendo los de las ventanas los que se agenciaron el triunfo con cartones de 53 por 50.

Fernando Guerrero, Ignacio Franco y Walther Juárez con 11, 9 y 8 puntos comandaron la ofensiva ganadora, mientras que por los farmacéuticos destacaban: Martin Meling con 16, Armando Palafox con 14 y Pedro Cervantes con 14.



MÁS SOBRE Deportes

Encode se impone 48-31 a Lakers
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Encode se impone 48-31 a Lakers
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL