Freseros derrota 10 - 2 a Bucaneros y se forza un séptimo juego

Grand Slam de Osniel Maderas define el juego desde la segunda entrada

Freseros derrota 10 - 2 a Bucaneros y se forza un séptimo juego
Por: EL MEXICANO | 07/24/2022

San Quintín, B.C. - El sexto juego es para Freseros de San Quintín, esto al derrotar a Bucaneros de Los Cabos 10 carreras por 2; y forzar con este resultado un séptimo y definitivo juego por el pase a la final de la temporada 2022 de Liga Norte de México (LNM).

El pitcher que se lleva el encuentro es Manaure Martínez, lanzando siete innings en la loma de las responsabilidades, permitiendo ocho hits, dos carreras, regalando dos bases por bola y sacando sacar por la vía del ponche a seis bateadores, el pitcher perdedor del encuentro fue Ferrol Heredia, quien lanzo por un espacio de 1.2 innings, permitiendo seis hits, dos home runs, siete carreras, regalando tres bases por bola y recetando un chocolate.

imagen-cuerpo

Edgar Bravo conecta con la bola para sacarla del campo en un home run solitario, el cual coloca en la pizarra la tercer carrera para Freseros de San Quintín, Osniel Maderas con un swing de alto poder saca la bola del campo para un grandn slam y trae al marcador cuatro carreras más para Freseros.

El juego se llevó a cabo en un tiempo de 3 horas 20 minutos, quedando con este resultado la serie empatada 3-3, esperando se defina la serie semifinal el día de mañana domingo en la casa de los del Valle.

PG: Manaure Martínez. PD: Ferrol Heredia.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes