Hamilton, de héroe a villano en México

Hamilton, de héroe a villano en México
Por: EL MEXICANO | 11/02/2022

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Cuando la Fórmula Uno retornó a México para su actual etapa (2015), el de Lewis Hamilton era uno de los rostros consentidos para la afición en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El británico, siete veces campeón de la máxima categoría, era uno de esos pilotos que todo el mundo quería ver, porque se trata de una leyenda del automovilismo.

Sin embargo, esa idolatría mutó en rechazo cuando Sergio Pérez se convirtió en uno de los pilotos más importantes dentro de la actual parrilla en la Fórmula Uno.

Quedó claro el domingo, cuando muchos aficionados abuchearon al británico en el momento de recibir el trofeo que lo acredita como segundo lugar en la edición 2022 del Gran Premio de México.

La reacción de "Checo" fue instantánea, al solicitarle a la gente que no increpara a Hamilton, quien ha pasado de héroe a villano para la afición mexicana, pese a los detalles que ha tenido fuera de la pista.

El domingo, previo al comienzo del Gran Premio de México, fue el único de los pilotos que se acercó a saludar a todos los niños del coro de la Alcaldía Iztacalco, quienes interpretaron el Himno Nacional Mexicano.

El problema es que la rivalidad que tiene con Pérez dentro de la pista, lo ha convertido en un rival deportivo para muchos aficionados.

El que "Checo" no haya podido darle alcance el domingo provocó frustración en una afición que pasó de quererlo a odiarlo.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes