HO Speed Racing será protagonista en la final de NASCAR México Series 2022

HO Speed Racing será protagonista en la final de NASCAR México Series 2022
Por: EL MEXICANO | 12/06/2022
Ciudad de México, 5 de diciembre de 2022.- La escudería HO Speed Racing regresa a Puebla con nueva estrategia para pelear el podio y el campeonato de novatos en la última fecha de NASCAR México Series 2022.

Puebla será sede para cerrar el serial más importante de México, la celebración empezará el viernes 9 de diciembre con el NASCAR Parade en las calles del centro, con la finalidad de convivir de cerca con los pilotos, con sus autos y con la gastronomía poblana. El sábado serán las prácticas y la clasificación y el domingo la gran carrera que marcará el gran final.

Por parte de HO Speed Racing los pilotos que van a la contienda de la categoría Challenge son Juan Ma González del auto #45 Monster Energy- Ilux- 3 M, Regina Sirvent con el auto #01 Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite y Giancarlo Vecchi al mando del auto #75 Restonic, quienes se encuentran dentro del top 10 en las posiciones #5, #7 y #9 respectivamente.

Juan Ma González, piloto del auto #45 Monster Energy- Ilux- 3 M, ha trabajado con el ingeniero, con los mecánicos y él en lo personal para llegar a ganar, "Muy emocionado de cerrar en Puebla, un autódromo que me encanta y me apasiona, la gente es increíble, las gradas siempre están llenas; es un óvalo que nos ha visto ganar, sabemos a qué sabe la victoria; vamos con toda la motivación y muy preparados, estoy seguro que el auto #45 y el equipo hará una gran actuación en esta gran final”.
“Estoy feliz de tener una buena mancuerna con mi ingeniero y poder llegar con buena información estratégica para manejar el mejor auto; además muy contento de encontrarnos en top #5 del campeonato y con mucha posibilidad de alcanzar el 3er lugar general del campeonato, esa es la meta este fin de semana, sumar la mayor cantidad de puntos para subir esas dos posiciones”, afirmó Juan Ma.

Regina Sirvent del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite, llega en el séptimo puesto del campeonato y va a pelear con todo, ”se ha trabajado para lograr una mejor puesta a punto y lograr grandes mejoras para esta última fecha en Puebla; en conjunto con el ingeniero llevamos una estrategia para obtener el podio y ser protagonistas con el auto #01. Voy muy motivada para cerrar con todo el serial, recuperamos en el campeonato de novatos y llevarme el podio en el Autódromo Miguel A. Abed”.

Giancarlo Vecchi del auto #75 de Restonic, agradece toda la experiencia de su primer campeonato NASCAR Challenge y busca dar un buen espectáculo en Puebla, "llegamos al cierre del serial, fue una temporada de mucho aprendizaje, seguimos en la pelea del campeonato de novatos y vamos a dar el 100 en esta última fecha. Estoy muy contento de regresar a Puebla, siempre es un gusto correr en un autódromo con buenas instalaciones y una afición que siempre nos ha demostrado que conoce del automovilismo mexicano”.
En esta ocasión corremos en el formato de óvalo, estamos trabajando muy fuerte con el equipo para tener un auto muy competitivo y aplicar todo lo que hemos aprendido y así cerrar fuerte este año y empezar a planear el 2023. Gracias a mi patrocinador Restonic por hacer realidad esta temporada.”, finalizó Vecchi.
 
No te pierdas la próxima carrera de NASCAR México Series en el Autódromo de Puebla en Miguel E. Abed el próximo 10 y 11 de diciembre.
Sigue a los pilotos, Juan Ma González, Regina Sirvent y Giancarlo Vecchi del equipo HO Speed Racing.
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Manolín Gutiérrez: Instagram @manolingtz Facebook: Manolin Gutiérrez
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes