HO Speed Racing tiene el primer y quinto lugar del campeonato Trucks México Series

Diego Ortiz, se encuentra en la primera posición y Rodrigo de Colombres en la quinta del campeonato

HO Speed Racing tiene el primer y quinto lugar del campeonato Trucks México Series
Por: EL MEXICANO | 08/20/2022
Ciudad de México, a 19 de agosto de 2022.- Rodrigo de Colombres y Diego Ortiz, del equipo HO Speed Racing, se encuentran preparados para la séptima carrera de Trucks México Series en Monterrey, la cual comenzará a las 11:45 hrs., pactada a 70 vueltas o bien finalizar máximo a las 13:00 hrs., estará dividida por un stage en la vuelta 30, la cual es una parada de pits obligatoria para cambio de llantas.

Después de que De Colombres fuera el poleman y ganará el primer lugar en el óvalo de San Luis Potosí, el piloto de la truck #64 de Prime Sports – Marketing Advertising, se encuentra en la quinta posición general con 233 puntos a tan solo 31 puntos de su co equipero Diego Ortiz.

“Son 3 años de estar en la categoría Trucks y es la primera ocasión que no correremos circuito en Monterrey, será la configuración del óvalo, por lo que estamos muy emocionados por probar una pista nueva. Hemos analizado “El Frijol” y esperamos tener buenos resultados, vamos muy motivados porque ganamos en San Luis Potosí. La preparación física será importante porque el calor es un factor que puede llegar a afectar mucho, se necesita estar hidratado y tener mucha condición, por ello nos estamos preparando arduamente para tener el rendimiento adecuado en la carrera”, afirmó el joven Rodrigo de Colombres.
 
Su co equipero, Diego Ortiz, de la camioneta #19 de Restonic - Chevron Delo – Lamitex llega con un gran compromiso para esta fecha, al ir en primer lugar del campeonato con 254 puntos.
 
“Nos toca una variante que es el óvalo, el cual nunca he corrido, aún así vamos muy positivos. Estoy seguro que será una buena carrera, “el frijol” tiene una recta larga, dos curvas hacia a la izquierda, una de ellas peraltada y la última derecha me gusta mucho. Por otro lado, nos preparamos también para las altas temperaturas, estaremos alrededor de 34 grados en un clima seco, que afecta muchísimo. Les pido que sigan apoyando a la truck 19 y prometo hacer todo por seguir en el primer puesto del campeonato”, puntualizó emocionado Diego Ortiz.

No te pierdas la siguiente fecha de NASCAR MÉXICO SERIES que se llevará a cabo los días 27 y 28 de agosto en el Autódromo de Monterrey y sigue al equipo en sus redes sociales.
Rodrigo de Colombres: Instagram @rodrigodecolombres.jr Twitter @rodrigodecolombresjr 
Diego Ortíz: Instagram @diego19ortiz FB @19DiegoOrtiz
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes