Hoy Puede haber campeón estatal de beisbol de Primera Fuerza

Hoy Puede haber campeón estatal de beisbol de Primera Fuerza

ENSENADA.- Hoy podría haber campeón del certamen estatal de beisbol de Primera Fuerza de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California y la moneda estará en el aire a partir de las 10:30 de la mañana en el deportivo Antonio Palacios con la visita de Tijuana Municipal para enfrentar a Ensenada Municipal.

La selección de Tijuana Municipal con Richard Guerrero al mando solo necesita de uno de  la doble cartelera programada correspondientes a los juegos 5 y 6 de la final que está pactada a ganar 4 de 7 duelos y que está a favor de los fronterizos 3 juegos a 1.

Así que seguramente las tribunas del deportivo Antonio Palacios se verán repletas de seguidores de ambas escuadras, sobre todo que los fronterizos amenazaron con traer mucha porra que es comandada por la Familia Guerrero

Difícil Pero No Imposible; Guillermo Nieto Manejador de la Maquina Roja “La tenemos complicada, difícil, pero no imposible, yo y el cuerpo técnico tenemos plena confianza en los muchachos de que van a sacar la casta con la camiseta bien puesta para buscar los dos resultados y poner la final al séptimo juego” señalo Guillermo Nieto el alto mando de la Maquina Roja.

“Vamos por los dos juegos en el primero vamos con Marvel Manríquez y de ser necesario tendremos listo a Andrés Iván Ceseña, en el segundo con Víctor García, pero de ocupar que García nos ayude en el primero los tenemos considerado”, en cuanto a la ofensiva Nieto comento que la integraran Saúl Arce, Rodolfo Navarro, Daniel Castellanos, Edgar Pacheco, Jesús Mora, Aarón Sillas, Ubaldo Bayon, Josi Sosa y Francisco Caudillo y será momentosantes del encuentro cuando decida el orden al bat.

Queremos el Campeonato; Richard Guerrero Alto Mando de Tijuana Municipal El dirigente de Tijuana Municipal, comento que vienen como si la serie estuviera empatada y que van con todo en el primero, ya que no pretenden darle ninguna oportunidad a su rival, debido a la peligrosidad que representan.

“Le daré la pelota a Troy Cruz en quien confió para que haga otro excelente trabajo en la loma y que al caer el out 27 seamos nosotros los campeones. “Le tenemos mucho respeto al rival y al deportivo Antonio Palacios, pero confiamos en coronarnos en casa ajena, aunque no sepa igual como coronarse en casa, pero aquí lo importante es ser campeones que es por lo que hemos trabajado desde el inicio del campeonato” dijo Richard Guerrero.

imagen-cuerpo

Aarón Sillas Estamos Motivados Para Sacar el Resultado “Esta duro el compromiso, pero estamos motivados y con muchas ganas de poner todo en el terreno de juego, ya que vamos a salir con todo, ya que no hay mañana para nosotros y decididos a ganar los 2 partidos para luego ir a coronarnos a Tijuana, señalo Aarón Sillas.

“Invito a la afición de Ensenada a que vaya al deportivo Antonio Palacios y hagamos pesar nuestro campo su presencia nos motiva para sacar los resultados favorables, dijo el antesalista de Ensenada Municipal.

imagen-cuerpo

Ubaldo Bayón Esperamos el Apoyo de la Afición en Casa “Hay confianza en todo el equipo, sabemos de la gran capacidad de nuestros lanzadores del cuerpo técnico y vamos a sacar los resultados favorables, aunque sabemos que no será nada fácil, ya que Tijuana Municipal también es un gran equipo, como directivo hemos trabajado toda la semana para que la afición haga un entradon y hagamos pesar el deportivo Antonio Palacios, ya que es importante para nosotros como jugadores el sentirnos respaldados por nuestra gente” comento Ubaldo Bayón, jugador y presidente de Ensenada Municipal.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Deportes

Hoy Puede haber campeón estatal de beisbol de Primera Fuerza
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Hoy Puede haber campeón estatal de beisbol de Primera Fuerza
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull