La función de boxeo es este viernes

¡Todo listo para velada de Jibaros!
La función de boxeo es este viernes

TIUANA. – Todo quedó listo para la velada de hoy de Jibaros Boxing Promotions del dos veces campeón del mundo Raúl Pérez a realizarse en la Arena Big Punch, a partir de las 19:30 horas

Este jueves 12 de marzo se realizó la ceremonia de pesaje sin contratiempos, dado que todos los participantes lograron librar La romana.

“Nos hemos enfocado en tener combates muy nivelados, dado que tenemos boxeadores de gran nivel, así que estoy muy contento por la velada que he armado esta noche”, comentó Raúl Pérez.

“La gente que vaya a vernos se llevará una grata experiencia, dado que habrá duelos muy interesantes”, agregó.

La velada es encabezada por la pelea entre el invicto Richard Rivera y el experimentado Jaudiel Zepeda. El primero tiene marca de 16 victorias sin derrotas ni empates, mientras que el segundo cuenta con un palmarés de 13-30-1.

En la pelea semifinal, José Jesús Correa Abarca buscará regresar a la senda de la victoria cuando se vea las caras ante Alejandro Núñez. El primero tiene palmarés de 3-1-0, mientras que el segundo de 4-6-1.

En otro de los combates que llama la atención es Jaqueline Tamayo en contra de Karla Islas. La primera tiene palmarés de 0-0-1, mientras que la segunda de 3-13-0.

El boxeador Josué Benito Malagamba Pastrana expondrá su invicto de 3-0-0 ante Luis Armando Núñez, quien tiene cuatro peleas como boxeador profesional.

También estarán viendo acción los boxeadores: Chávez Barrientes, Ángel Barrientes, Ho´okoa Gabriel, Ramith Nukrumah, José Ángel Pérez Díaz, Demler Zamora, Jesse Rosales, Nino Delgado, Niklo Arnold, Anthony Ortiz y José Haro.



MÁS SOBRE Deportes

La función de boxeo es este viernes
"Canelo" Álvarez con más hambre
La función de boxeo es este viernes
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
La función de boxeo es este viernes
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull