"Me encuentro en una institución de primer nivel": Gonzalo Jara

Gonzalo Jara y Esteban Pavez se encontraron con los medios de comunicación en conferencia de prensa

Me encuentro en una institución de primer nivel: Gonzalo Jara
Por: Redacción |El Mexicano | 01/12/2021

Tijuana, Baja California, 12 de Enero del 2021._ Los jugadores del Club Tijuana Esteban Pavez y Gonzalo Jara, se reunieron con los medios de forma virtual para llevar a cabo una conferencia de prensa previo al partido de este Viernes 15 de Enero en contra de los Bravos de Juárez.

"Preparamos el partido contra Juárez que va a ser distinto por que cada rival presenta diferentes formas de juego y esquemas. Juaréz también perdió puntos importantes que para ellos hubieran sido vitales", mencionó Jara en el análisis del próximo rival que enfrentarán este Viernes en calidad de visita.

"Estoy muy contento acá en Xolos, reencontrarme con el profe Pablo, para mí una linda experiencia. Necesitaba esto, salir de donde estaba y volverme a sentir pleno en lo futbolístico", habló Pavez sobre su llegada al equipo fronterizo y su reencuentro con el estratega canino.

imagen-cuerpo


"Hoy día me toca venir a Xolos que la verdad me encuentro con una institución de primer nivel, no podría tener otras palabras, tuve la oportunidad de jugar en otros países también, y son de primer nivel lo que es el estadio, los vestidores, la gente que trabaja en el Club también; estoy muy feliz de estar acá", fueron las palabras de Jara sobre su cambio de equipo en la liga.

Los Xolos viajarán este Jueves a Ciudad Juárez para instalarse dónde se llevará a cabo la jornada 2 del Guard1anes 2021 en contra de los Bravos.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Arranca el Guard1anes 2021 en la Frontera


MÁS SOBRE Deportes