Noticia TrendTendencia

Me irrita que mi hijo beba Coca y coma papitas: Cristiano Ronaldo

Me irrita que mi hijo beba Coca y coma papitas: Cristiano Ronaldo
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/28/2020

 Cristiano Ronaldo reveló que si su hijo quiere brillar en el mundo del futbol debe dejar de comer "papitas y refrescos", porque "sabe que no me gusta y si quiere llegar a ser algo grande, debe tener disciplina".


El portugués que recientemente fue nombrado como el "Mejor jugador del Siglo XXI", por Globe Soccer Awards dio a entender que a su hijo le exige mucho.


"Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, en estos momentos todavía no lo es".
Lo que más le molesta al astro de la Juventus, es que el Junior, "bebe Coca-Cola y come papas fritas, él sabe que no me gusta, pero aun así lo hace".


La exigencia con su primogénito es grande, tanto que lo hace entrenar y recuperarse como un atleta de alto rendimiento. "Le digo que después de la cinta (correr) debe descansar en agua fría y no le gusta, pero eso es normal, tiene 10 años".


El delantero reconoce que su hijo tiene potencial para brillar en las canchas: "Es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo, y eso es para cualquier profesión que escoja, yo lo voy a apoyar si quiere ser médico o lo que sea".


Pero Cristiano es igual de estricto con toda su familia, sus otros hijos, también están bajo sus fiera mirada: Mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta.




MÁS SOBRE Deportes