Mónica Peña repitió títulos con las Yankees

Dentro del Softbol de Los Barrios de Maneadero
Mónica Peña repitió títulos con las Yankees

ENSENADA.- Mónica Peña llego al Softbol de Los Barrios de Maneadero para debutar con el pie derecho al convertirse en pieza clave del equipo Yankees, ya que con sus excelentes actuaciones en el círculo de los disparos y en la caja de bateo ayudo a su equipo a conseguir los títulos de los torneos tres y cuatro. Mónica se integro al softbol de Los Barrios de Maneadero en el tercer torneo, llegando al conjunto de Yankees que era comandado por Cristian Morales y que participarían dentro del Grupo C y que terminarían quedándose con el titulo de campeonas en una gran final disputada ante las Panteras Jr,.

Sin duda que una pieza clave para conquistar el trofeo de campeón fue la lanzadora Mónica Peña ya que en este certamen logro conseguir 16 victorias y conectando 15 batazos de vuelta entera para ser reconocida como la pitcher y jonronera campeona de ese tercer torneo que se denominado “Marco Novelo”.

Para el cuarto certamen ya bajo la tutela de Polo “Güero” Aviña las Yankees decidieron probar suerte en el Grupo B, donde nuevamente Mónica Peña tuvo destacada actuación tanto lañando como bateando para ayudar al equipo a consagrarse como monarcas del torneo que llevo por nombre “Armando Ayala 2019”, al ganarle la final por limpia en tres juegos seguidos a las aguerridas Cachorras en una serie que estaba pactada a ganar 3 de 5 encuentros.

Mónica se volvió a llevar los reconocimientos como la mejor lanzadora y jonronera al apuntarse 20 juegos ganados y conectando 18 vuela cercas.



MÁS SOBRE Deportes

Mónica Peña repitió títulos con las Yankees
Xolos supera al Necaxa y Tapatío en partidos amistosos
Mónica Peña repitió títulos con las Yankees
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Mónica Peña repitió títulos con las Yankees
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL