Por iniciar el torneo infantil juvenil

Registrarán a los equipos de seis categorías.
Por iniciar el torneo infantil juvenil

SAN QUINTÍN.- Con la finalidad de iniciar a partir del lunes 26 de agosto, la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil “Maclovio Rojas” convoca a los equipos interesados de la región sur de Ensenada a registrarse en alguna de las seis categorías del torneo “De las calles a la cancha”.

Así lo informó el presidente de la liga de fútbol, Rafael Velasco Bautista, indicando que el torneo en cuestión pertenece a la temporada verano – invierno 2019, en el cual los partidos son programados en horarios mixtos de lunes a domingo.

Explicó que la convocatoria aplica para las categorías infantil juvenil mixta, 2014-2013, 2012-2011, 2010-2009, 2008-2007, 2006-2005 y 2004-2003, todas con sede en la Unidad Deportiva Maclovio Rojas, en la delegación Vicente Guerrero.

Velasco Bautista remarcó que cada uno de los equipos debe registrar un mínimo de 14 jugadores y un máximo de 20, dependiendo su categoría, además de entregar constancias de estudio de cada jugador.

También deben presentar un balón en buenas condiciones, llenar la cédula de inscripción, respetar el reglamento de la Federación Mexicana y contar con su ropa deportiva, mostrando además disposición para los encuentros.

 Los partidos iniciarán a partir del lunes 26 de agosto en la unidad deportiva Maclovio Rojas, agregó Rafael Velasco, destacando que los ganadores de su categoría recibirán copas, medallas, figuras de metal o reconocimientos, según sea su desempeño.



MÁS SOBRE Deportes

Por iniciar el torneo infantil juvenil
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL
Por iniciar el torneo infantil juvenil
Pachuca despide a Leo Ramos y presenta a nuevo delantero