Ricardo Campos es Nombrado Presidente de SD Loyal SC

El veterano ejecuto de futbol soccer viene de ser Presidente Interino en la Temporada 2021

Ricardo Campos es Nombrado Presidente de SD Loyal SC
Por: EL MEXICANO | 01/07/2022

San Diego, CA. –Este día San Diego Loyal SC (SD Loyal) oficializó el anuncio del nombramiento de Ricardo Campos como Presidente del club, tras haber servido como Presidente Interino desde el mes de Junio del año 2021. 

“Desde el día uno, no ha habido alguien tan comprometido con el club y la organización como lo ha estado Ricardo”, dijo el Dueño de SD Loyal SC, Andrew Vassiliadis. “Así como continuamos en crecer la lealtad de nuestra organización y nuestra comunidad, no hay un mejor individuo que nos pueda liderar en ese esfuerzo más que Ricardo Campos”, añadió. 

Campos es un ejecutivo de fútbol trilingüe con más de 15 años de experiencia en la Liga y en el paisaje del Futbol Soccer de los Estados Unidos y ha estado relacionado con el club desde su fundación en 2019. Fungió como Vicepresidente de Operaciones y General Manager, previo a su ascenso como Presidente Interino para llevar al equipo a jugar sus primeros Playoffs en la USL Championship. 

Además, Campos fue Secretario Técnico del equipo de la MLS, New York Red Bulls por seis años antes de llegar a SD Loyal. Campos continuará supervisando las operaciones de negocios del club.  

“Quiero agradecer al dueño, Andrew Vassiliadis por esta enorme oportunidad”, dijo el ahora Presidente de SD Loyal, Ricardo Campos. “No hay otro lugar para estar que en este club y en esta comunidad. Estoy emocionado de continuar ayudando en nuestra misión de alcanzar nuevas metas dentro y fuera de la cancha para el 2022”, agregó. 

El partido inaugural de SD Loyal en la USL Championship será el próximo 12 de Marzo en un encuentro en casa ante el LA Galaxy II (7 p.m.) en la cancha del Torero Stadium de la Universidad de San Diego. 

Las Membresías de la Temporada 2022 están a la venta. Los lugares pueden ser adquiridos por teléfono en el siguiente número: (858) 465-GOAL así como también en la siguiente dirección: sdloyal.com/fullseason. Los boletos individuales para la Temporada 2022 están a la venta al público general iniciando con precios de 18 dólares. 

Para noticias y actualizaciones, visita SDLoyal.com, descarga la app oficial del equipo y sigue las cuentas oficiales del club en  TwitterFacebook Instagram.


MÁS SOBRE Deportes