SD Loyal regresará a casa para recibir al Tacoma Defiance en la Noche de “Fiestas Patrias”

El Domingo 18 de Septiembre, San Diego Loyal regresará a casa para jugar el primero de sus últimos cuatro partidos que le restan en el Torero Stadium

SD Loyal regresará a casa para recibir al Tacoma Defiance en la Noche de “Fiestas Patrias”
Por: EL MEXICANO | 09/18/2021

¿QUÉ?: El Domingo 18 de Septiembre, San Diego Loyal regresará a casa para jugar el primero de sus últimos cuatro partidos que le restan en el Torero Stadium de la USD en la Temporada 2021 de la USL Championship. El partido de la Jornada 22 ante Tacoma Defiance será transmitido en internet en ESPN+, Yurview y en Televisión por Azteca America 33 en Español. 

 ¿QUIÉN?:  

· SD Loyal SC 

· Tacoma Defiance 

¿CUÁNDO?:  

Sábado 19 de Septiembre. 

3 p.m. PT  

¿DÓNDE?:  

Torero Stadium  

5998 Alcala Park 

San Diego, CA 92111   

PREVIO DEL PARTIDO:  

SD Loyal ha tenido muchas primeras veces desde su fundación en 2019. Es uno de los equipos más jóvenes de la USL Championship. Ha marcado logros importantes durante su segunda temporada. Pero hay una cosa que el equipo del coach Landon Donovan no ha hecho en el 2021: ganarle al Tacoma Defiance. SD Loyal ha sumado puntos ante todos los rivales de la División Pacífico, excepto ante la escuadra de Washington. 

SD Loyal tiene marca de tres perdidos al hilo en contra del equipo del coach Wade Weber. Perdió 3-1 en el arranque de la temporada cuando el equipo buscaba encontrar la forma. Después, SD Loyal regresó al Cheney Stadium el 29 de Julio, pero de nuevo regresó sin puntos tras el 2-1 en contra. Las cosas no cambiaron mucho cuando SD Loyal se enfrentó de nuevo a Tacoma el 14 de Agosto. Fue otra dura derrota de 2-1, después que el equipo de Donovan había jugado un buen primer tiempo. 

El partido del Domingo será por las “Fiestas Patrias” y la noche podría ser diferente para SD Loyal con una nueva oportunidad para superar a Tacoma por primera ocasión en la campaña. Donovan y su staff técnico no tuvieron el mismo ataque en aquellos partidos. Con la llegada de Augustine Williams y Douglas Martinez en el último mes, SD Loyal ha sumado fuerza a su ataque, pero viene de empatar sin goles ante Oakland Roots después de haber dominado la mayor parte del duelo. 

Tacoma Defiance también es un equipo que ha tenido varios cambios en la plantilla a lo largo de la temporada. Tuvo altibajos que lo han enviado al cuarto lugar del grupo de cara a este partido, pero con posibilidades de quedarse con un boleto a los playoffs de la temporada, a pesar de que algunos de sus mejores jugadores juveniles han sido llamados para integrarse al Seattle Sounders de la MLS

Viene de perder a media semana como visitante ante Oakland Roots. El partido empezó con un gol de Oakland por conducto de Lindo Mfeka, quien recibió un pase de Johnny Rodriguez. Ray Serrano empató el duelo al minuto 32 con un buen gol individual. Oakland tomó la delantera rápidamente en el arranque del segundo tiempo con el segundo gol de Mfeka en un rebote. 



MÁS SOBRE Deportes