Se alista para recibir corriendo el 2020

Lo hacen ya desde el 2014
Se alista para recibir corriendo el 2020

ENSENADA.- El grupo de Caminatas y Carreras en conjunto con Club Muschachos Corredores de Ensenada, invitan a su tradicional Recorrido de Finish Year 2019, a realizarse la noche del día 31 del 2019, la cita es a las 23:30 horas en la plaza cívica de la Patria (tres cabezas).

Muschacho Peralta é Israel Genes señalaron que iniciaran a las 23:45 en punto, saliendo de la plaza cívica hacia la Blancarte y doblar a la izquierda para tomar la calle primera, se sigue por la primera hasta la calle Ruiz, seguimos hasta la Juárez rumbo al monumento a la madre, en el cual damos vuelta y regresamos por la Juárez, doblamos por la Ruiz hasta la calle Primera, seguimos hasta la Macheros y doblamos para tomar el volver y llegar a las tres cabezas, para realizar el brindis de fin de año.

Este evento es un festejo familiar y recreativo, la misma familia de los corredores se pone de acuerdo para dar seguridad a participantes con un auto al frente y otro detrás del grupo corredor, quienes bajo su propio riesgo han participado de manera gratuita y emotiva. La salida ha sido a las 23:45 horas de la explanada de las 3 cabezas, recorriendo una ruta de 2.7 km y terminando en la misma explanada.

Al frente va una persona guía marcando el paso, con la finalidad de que el grupo se mantenga compacto, se pide a todos participar iluminados.

La idea surgió en una plática previa de fin de año del 2014, entre Israel Genes y Jesús Muschacho Peralta, en la cual se comentó: “Estaría muy padre recibir el año corriendo”. En ese momento deciden tomar la iniciativa de festejar la transición del año, con la carrera de fin e inicio de año, convocando a compañeros del atletismo y familiares, teniendo aceptación entre los corredores.

Se inició con 12 participantes en la noche del 31 de diciembre del 2014 con mucho frio.

En la noche del 31 de diciembre del 2015 asistieron 30 participantes, con amenaza de lluvia.

En el 2016 fueron un total de 50 personas, con frio y lluvia, pero así se realizó.

En 2017 fue la 4ta edición con 70 personas, mucho frio y se realizó el brindis.

En el 2018 contaron con 50 participantes ya que el clima lluvioso no les favoreció.



MÁS SOBRE Deportes

Se alista para recibir corriendo el 2020
"Canelo" Álvarez con más hambre
Se alista para recibir corriendo el 2020
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Se alista para recibir corriendo el 2020
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull