Sergio “Wawa” Martínez ejemplo de vida

Se ha ganado el respeto de muchos futbolistas
Sergio “Wawa” Martínez ejemplo de vida

ENSENADA.- Sergio Martínez, más conocido en el ambiente futbolero como” El. Wawa” a pesar de su discapacidad sigue el ejemplo de su padre del mismo nombre y quien fue un gran jugador militando con varios equipos y su hijo heredó el gusto por el fútbol y es jugador activo del Club Juárez. 

Hablar del Wawa, es difícil ya que su vida se la pasa trabajando como pocos lo hacemos a pesar de su incapacidad, ya que no es nada fácil andar recorriendo la ciudad con una carreta a cuestas recolectando botes de aluminio y fierros viejos.

A pesar de los pesares El Wawa como jugador de fútbol se está convirtiendo en una Leyenda por ser un personaje de mucha valía y que llegó al Club Juárez hace como 7 años quienes lo dieron de alta como un jugador normal, como cualquiera de los que tenían credencial, pero desgraciadamente jugaba únicamente 5 ó 10 minutos y luego pedían cambio por él.

El Club Juárez tomando en cuenta que era muy poco el tiempo de desenvolverse como un jugador normal, decidieron solicitarle a la Liga de Veteranos se le permitiera al Wawa jugar los 90 minutos como jugador número 12.

La Directiva y Delegados viendo jugar al Wawa en el campo se fue ganando a pulso el cariño y el respeto de todos los equipos gracias a su tenacidad, coraje y entrega en cada juego.

Al club Juárez el Wawa le ha demostrado Lealtad y le ha sido fiel a la camiseta, ya que cuando la Liga y Delegados prohibieron su registro como jugador número 12, protestamos ante esa cruel decisión, pero no cedieron, por lo que le sugirieron al Wawa que podía ir a otro equipo de 65 años, a lo que les contesto que si no era con el Juárez prefería dejar el fútbol.

Ante esto el Juárez continuó insistiendo ante la Liga y Delegados hasta que se dieron cuenta que estaban cometiendo una gran injusticia con el Wawa.

Sergio “Wawa” Martínez, nunca ha recibido burla alguna, bullying ó algo parecido por su discapacidad por parte de alguien del Club, al contrario, platica, juega y participa en sus reuniones como cualquier hijo de vecina, es por eso que el Club Juárez se siente satisfechos y orgullosos de tenerlo en sus filas.



MÁS SOBRE Deportes

Sergio “Wawa” Martínez ejemplo de vida
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL
Sergio “Wawa” Martínez ejemplo de vida
Pachuca despide a Leo Ramos y presenta a nuevo delantero