Sergio “Wawa” Martínez ejemplo de vida

ENSENADA.- Sergio Martínez, más conocido en el ambiente futbolero como” El. Wawa” a pesar de su discapacidad sigue el ejemplo de su padre del mismo nombre y quien fue un gran jugador militando con varios equipos y su hijo heredó el gusto por el fútbol y es jugador activo del Club Juárez.
Hablar del Wawa, es difícil ya que su vida se la pasa trabajando como pocos lo hacemos a pesar de su incapacidad, ya que no es nada fácil andar recorriendo la ciudad con una carreta a cuestas recolectando botes de aluminio y fierros viejos.
A pesar de los pesares El Wawa como jugador de fútbol se está convirtiendo en una Leyenda por ser un personaje de mucha valía y que llegó al Club Juárez hace como 7 años quienes lo dieron de alta como un jugador normal, como cualquiera de los que tenían credencial, pero desgraciadamente jugaba únicamente 5 ó 10 minutos y luego pedían cambio por él.
El Club Juárez tomando en cuenta que era muy poco el tiempo de desenvolverse como un jugador normal, decidieron solicitarle a la Liga de Veteranos se le permitiera al Wawa jugar los 90 minutos como jugador número 12.
La Directiva y Delegados viendo jugar al Wawa en el campo se fue ganando a pulso el cariño y el respeto de todos los equipos gracias a su tenacidad, coraje y entrega en cada juego.
Al club Juárez el Wawa le ha demostrado Lealtad y le ha sido fiel a la camiseta, ya que cuando la Liga y Delegados prohibieron su registro como jugador número 12, protestamos ante esa cruel decisión, pero no cedieron, por lo que le sugirieron al Wawa que podía ir a otro equipo de 65 años, a lo que les contesto que si no era con el Juárez prefería dejar el fútbol.
Ante esto el Juárez continuó insistiendo ante la Liga y Delegados hasta que se dieron cuenta que estaban cometiendo una gran injusticia con el Wawa.
Sergio “Wawa” Martínez, nunca ha recibido burla alguna, bullying ó algo parecido por su discapacidad por parte de alguien del Club, al contrario, platica, juega y participa en sus reuniones como cualquier hijo de vecina, es por eso que el Club Juárez se siente satisfechos y orgullosos de tenerlo en sus filas.