Suspendieron todos los torneos de fútbol

Fueron pospuestos hasta nuevo aviso
Suspendieron todos los torneos de fútbol

SAN QUINTÍN. - Por las medidas preventivas de salud, alrededor de 360 jugadores de todas las categorías de la Liga de Fútbol “Maclovio Rojas” y femenil suspendieron su participación en los torneos actuales, mismos que fueron reprogramados sin una fecha exacta.

El presidente de la Liga, Rafael Velasco Bautista, informó que desde hace dos semanas suspendieron su participación de los torneos varonil, femenil e infantil – juvenil, siguiendo las recomendaciones para tratar de evitar la propagación del Coronavirus.

Explicó que en la liga de Futbol Soccer Femenil Vicente Guerrero, categoria femenil libre, se encontraban en las semifinales de vuelta, con los equipos CBTA 146 contra Fuzzion y FC Zapata contra Reforma.

El mismo avance se encontraba por definir con el torneo varonil, mientras que en la Liga de Futbol Infantil - Juvenil Maclovio Rojas del torneo “De las calles a la cancha”, categoría 2012-2013, los equipos que descansan son Aguilitas, Mini Cuervos, San Quintín,  Academia Guerreros y  Raichu´s y Murciélagos.

Velasco Bautista indicó que en la categoría 2009-2010, permanecen Aguilitas, Cuervos, Academia Guerreros, Driscol´s Kids y LDC. Asimismo, en la categoría 2005-2006 permanecen Dragones, Mineros, Real Zapata, Deportivo San Juan y Pumas.



MÁS SOBRE Deportes

Suspendieron todos los torneos de fútbol
"Canelo" Álvarez con más hambre
Suspendieron todos los torneos de fútbol
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Suspendieron todos los torneos de fútbol
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull