¡Todo listo para SGBE!

Las peleas serán este sábado.
¡Todo listo para SGBE!

TIJUANA. - Con un entrenamiento abierto celebrado este martes en las instalaciones del gimnasio Sports Words, los protagonistas de la primera función de box profesional denominada Sed de Guerreros Boxing Entertainment se declararon listos.

La velada se efectuará este sábado 24 de agosto en la Arena Big Punch, misma que se espera hasta su máxima capacidad, debido a la popularidad de los pugilistas.

Heriberto Solís, Juan Francisco Egana y Miguel Dumas son los representes de Sed de Guerreros Boxing Entertainment, los primeros dos fueron los que estuvieron este martes en el entrenamiento abierto donde estuvo presente El Mexicano Grand Diario Regional.

En este entrenamiento abierto estuvo el entrenador Heriberto Solís y los boxeadores Dayana “Güerita” González. Juan Francisco “Doc” Egana y Javier Hernández, este último estará haciendo su debut profesional, así que anda sumamente motivado.

Además de los mencionados en la velada estarán participando: María Guadalupe “Muñeca” Duran, Ramón “Temible” Barraza”, José “Pipino” Cuevas, Guillermo “Totoy” Casas”, “Baiper” Moreno, “Berna” Lozano, “Myrka” Aguayo, “Gatita” Duarte, Salvador “Misil” Estrada, “Maestrito” Noriega y Elvis Bravo, entre otros.

El pesaje se llevará a cabo este viernes en las oficinas de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing de Tijuana.



MÁS SOBRE Deportes

¡Todo listo para SGBE!
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
¡Todo listo para SGBE!
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull