Torneo "Erick Moreno Valle"

Torneo Erick Moreno Valle

TIJUANA- La Liga Reforma de futbol celebrará este día la décima octava jornada de actividad del nuevo torneo, que fue bautizado en honor al representante del equipo Deportivo Roma, Erick Moreno Valle, quien hace tiempo realizó sus prácticas profesionales en esta casa editorial. 

La competencia presentará acciones de las tres categorías que conforman la liga, Segunda, Intermedia y Primera, con partidos programados en las unidades deportivas Reforma y Tijuana, siendo el principal escenario la cancha del Campo Reforma. 

En dicho escenario el balón empezará a rodar a las 08:00 horas con el encuentro que sostendrán Real Otay y Deportivo Sánchez como parte de la división Intermedia; a las 09:10 horas, Corona medirá fuerzas contra Inter, presentando las acciones de Primera en la cancha. 

Será a las 10:20 horas cuando tendrá lugar el tercer encuentro del día, perteneciente a la categoría Segunda, en el que Coalición enfrentará a Electro Air; a las 11:30 horas tendrá lugar el compromiso en el que Libertad afrontará a Galileo, dicho encuentro pertenece a la categoría Segunda.

En la Unidad Deportiva Tijuana el primer encuentro tendrá como protagonistas a Tecos y Villanos a las 13:20 horas. Otros duelos destacados en el inmueble ubicado a un costado de la Vía Rápida Poniente son Porto contra Águilas Tijuana a las 14:40 horas y Deportivo Barcel ante Monarquía Juvenil a las 18:20 horas.



MÁS SOBRE Deportes

Torneo Erick Moreno Valle
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Torneo Erick Moreno Valle
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull