¡Tras ser eliminado por Chivas! Fernando Ortiz renuncia como técnico del América

El "Tano" tomó el micrófono para felicitar al Guadalajara por su pase a la final y anunciar su salida de la institución azulcrema.

¡Tras ser eliminado por Chivas! Fernando Ortiz renuncia como técnico del América
Por: EL MEXICANO | 05/22/2023
Tijuana, 22 de Mayo. - Esta vez no hubo apretón de mano a la prensa, ni sonrisas en la conferencia azulcrema en el Coloso de Santa Úrsula, pues Fernando Ortiz se ha convertido en extécnico del América.

El "Tano" solo tomó el micrófono para felicitar al Guadalajara por su pase a la final y anunciar su salida de la institución azulcrema... "Pedí hacer algo diferente a lo que acostumbramos. Primero, felicitar a Chivas, hay que reconocer que el rival jugó mejor, felicitaciones por el pase a la Final".

"Segundo, por mí y por mi cuerpo técnico es un ciclo cerrado con la institución. Quería decir eso, que tengan buena noche, buen fin de semana y gracias por todo".

El argentino dirigió al equipo en los últimos tres torneos y en todos fue eliminado en semifinales (primero ante Pachuca, luego Toluca y esta ante Chivas); nunca había perdido un clásico como estratega de las Águilas y el primero en el que sucumbió, le costó su trabajo como timonel azulcrema.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes