Tres mujeres harán historia en el Buccaneers vs Washington

Tres mujeres harán historia en el Buccaneers vs Washington
Por: (EL UNIVERSAL) | 01/09/2021

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9.- El partido de la noche de este sábado, en la ronda de comodines de la postemporada, será histórico en la NFL.


Los Buccaneers de Tampa Bay y el equipo de Washington reunirán a tres mujeres en los banquillos del FedEx Field, inédito en los 55 años desde la era del Super Bowl.
"Tampa Bay tiene dos entrenadoras: una asistente en la línea defensiva, Lori Locust, y la de fuerza y acondicionamiento, Maral Javadifar; Washington tiene a la pasante de entrenamiento de año completo Jennifer King, quien ayuda a los corredores".


El entrenador de los Buccaneers, Bruce Arians, dijo que él y su homólogo de Washington, Ron Rivera, quien también aboga por una mayor representación de las minorías en los campamentos, estuvieron en un panel de diversidad una vez y comparten creencias similares: "Es la ola del futuro".
"Les dirá a las jóvenes sí pueden entrenar en la NFL", añadió Rivera, quien este año superó al cáncer.
"Este deporte es tremendo. Debería estar abierto a todos en términos de oportunidades para jugar, oportunidades para entrenar u oportunidades para liderar la organización".
Washington recibe a Tampa Bay (19:15 horas), en el tercer partido de la ronda de comodines de este sábado.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
La proyección para la última semana de la NFL


MÁS SOBRE Deportes