Victorias de Jaguares, Hawk y Lynx

Torneo Trofeos Bules
Victorias de Jaguares, Hawk y Lynx

EL SAUZAL.- Sacando ventaja de 4 puntos en la primera mitad del encuentro la quinteta de Jaguares termino quedándose con cerrada victoria de 39 puntos contra 38 ante los aguerridos del Ja Mat, en duelo celebrado en la cancha del gimnasio Ernesto Moreno, ante una buena cantidad de espectadores.

El encuentro fue valido para la categoría de Segunda Fuerza del torneo denominado “Trofeos Bules” de la Liga Rural de baloncesto de El Sauzal de Rodríguez.

El duelo se torneo dramático en los últimos segundos del partido, cuando los del Ja Mat se quedaron a un punto de igualar la pizarra y mandar el juego a los tiempos extra.

Héctor Sánchez, Oscar Victoria y Pascual Rangel cooperaron con 16, 10 y 6 puntos respectivamente para el triunfo de los felinos, mientras que Ramón Verdiales con 18, Noeh Romero con 8 y Cristian López con 8 fueron los que más aportaron a la pizarra de los derrotados.

En partido de la Primera Fuerza, el quinteto de los Hawks se apunto el triunfo con pizarra final de 39 puntos contra 30 sobre los Bears.

Los mejores canasteros por los ganadores fueron: Víctor Pardo con 19, Eduardo Peláez con 7 y Ernesto Carrillo con 4 y por los vencidos los que mejor se vieron a la hora de tirar al aro fueron: Rafael Sánchez con 5 unidades, Gibran Díaz con 5 y Jaime Verduzco con 4.

Mientras que la rama Femenil, las Lynx se apuntaron victoria de 30 puntos por 22 ante las estudiantes del Cetys.

Por la Lynx brillaron a la ofensiva: Carolina Arciniega con 13 puntos, Dulce Morillón y Alejandra Sánchez con 3 cada una y por las del Cetys sobresalieron: Paula Flores con 8, Jimena Paredes con 7 y Roberto Valenzuela con 5.



MÁS SOBRE Deportes

Victorias de Jaguares, Hawk y Lynx
"Canelo" Álvarez con más hambre
Victorias de Jaguares, Hawk y Lynx
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Victorias de Jaguares, Hawk y Lynx
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull