Xolos, eliminados

Xolos de Tijuana quedó eliminado de la primera edición de Leagues Cup
Xolos, eliminados

Tijuana. – A pesar de ser mejor en el encuentro, Xolos de Tijuana quedó eliminado de la primera edición de Leagues Cup al perder en penales 3-1 ante Los Ángeles Galaxy este martes, luego de empatar en tiempo regular a dos goles.

Los Ángeles Galaxy sorprendió dado que no le dio juego a Zlatan Ibrahimovic y Jonathan Dos Santos, en parte, esto ocasionó que los “Canes Aztecas” dominaran el encuentro.

Los locales abrieron el marcador por medio de Emmanuel Boateng al minuto 27, pero Tijuana logró empatar cinco más tarde por medio de Ariel Nahuelpan, quien remató dentro del área chica y, a un minuto del final del primer tiempo, Washington Camacho sacó un fogonazo dentro del área para darle la vuelta a la tortilla.

Cuando los “Canes Aztecas” estaban cerca del tercer tanto, Galaxy empató el gol en táctica fija con un cabezazo de Romney.

Los siguientes minutos fue un “concierto” de llegadas de los dirigidos por Óscar Pareja, que les falto el último toque para lograr nuevamente la ventaja en el encuentro.

Ahora Xolos de Tijuana deberá de pensar en Liga MX, ya que este sábado 27 de julio estará enfrentando a Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Caliente en el marco de la fecha 2 del torneo Apertura 2019.



MÁS SOBRE Deportes

Xolos, eliminados
"Canelo" Álvarez con más hambre
Xolos, eliminados
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Xolos, eliminados
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull