Se reúne Inmudere con promotores para hacer diagnóstico de espacios deportivos

De diversas colonias como Praderas del Ciprés, Pórticos del Mar, Ex Ejido Ruiz Cortines, Granjas El Gallo, entre otras

Se reúne Inmudere con promotores para hacer diagnóstico de espacios deportivos
Por: EL MEXICANO | 05/22/2022

Ensenada, B. C.- Domingo 22 de mayo de 2022.- La directiva y personal del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere) se reunieron con promotores deportivos para hacer un diagnóstico de necesidades en las unidades deportivas.

Víctor Octavio González Velázquez, director del Instituto, mencionó que este diagnóstico permitirá conocer las condiciones actuales de los espacios deportivos, y las necesidades en materia de disciplinas que se brindan en cada uno de ellos.

Lo anterior, explicó el funcionario municipal, para establecer acuerdos entre los promotores del Inmudere, bajar apoyos deportivos, materiales y equipo para las actividades.

Asimismo, fomentar la capacitación de los promotores deportivos para actualizar y reforzar sus conocimientos en el deporte que practican e imparten, pero al mismo tiempo que mejoren su estrategia de enseñanza.

Por otro lado, González Velázquez dijo que como parte del trabajo conjunto, se está implementando el programa "Rescatando Mi Cancha", con el que se pretende rehabilitar unidades y espacios deportivos en beneficio de usuarios, atletas y comunidad en general.

La reunión tuvo presencia de más de 20 promotores deportivos, provenientes de diversas colonias como Praderas del Ciprés, Pórticos del Mar, Ex Ejido Ruiz Cortines, Granjas El Gallo, Hidalgo, Real Madrid, Villas IV y VI, Todos Santos, Rosas Magallón, Jesús Munguía, Francisco Villa, Misiones de la Presa, Valle de las Palmas, Santo Tomás, Valle Verde, Puerto Azul y Colonia 89, por mencionar algunas.



MÁS SOBRE Estatal