Dará influencer Valeria Stoopen "L´Amargeitor" consejos para salud mental

En Conferencia magistral en el gimnasio Rodrigo Valle Hernández, de Cetys Universidad, el próximo 19 de marzo

Dará influencer Valeria Stoopen "L´Amargeitor" consejos para salud mental
Por: EL MEXICANO | 02/20/2024

La Fundación Valle Bibb dio a conocer que el próximo 19 de marzo se llevará a cabo la conferencia ¡Primero vas Tú!, por parte de la influencer Valeria Stoopen, quien abordará la importancia de la salud mental y el bienestar estudiantil.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Cetys Universidad, la directora de la Fundación Valle Bibb, Denisse Valle Bibb, mencionó que la conferencia dará inicio a las 7:00 de la tarde.

Este evento, que se realizará en las instalaciones del gimnasio Rodrigo Valle Hernández, de Cetys Universidad, tiene como objetivo principal abordar temas fundamentales relacionados con el bienestar, el agotamiento y el manejo de crisis existenciales, desde una perspectiva única y diferente.

Para ello, dijo, se contará con la presencia de la conferencista e influencer Valeria Stoopen, conocida como "L´Amargeitor", quien es una voz mordaz y sin tapujos que ha desafiado las convenciones sociales para hablar abierta y honestamente sobre temas que afectan a muchas personas, sin importar su género o condición social.

"¡Primero vas Tú!, es un evento con causa donde todo lo recaudado será destinado al equipamiento y mejoramiento de este gran gimnasio auditorio, Rodrigo Valle Hernández, porque queremos seguir proporcionando a nuestros estudiantes un espacio óptimo para su desarrollo académico, deportivo y cultural", expresó la directiva.

Subrayó que la conferencia va dirigida, principalmente, a mayores de edad, debido al lenguaje que se utiliza, y la cual será una oportunidad para reflexionar y aprender, pues será una experiencia transformadora en la que se remarcará la importancia del autocuidado.

imagen-cuerpo

Por su parte, la Mtra. Yanina Rubio Bojórquez, directora de Cetys Universidad, campus Tijuana, aseguró que el propósito es contribuir con el desarrollo integral de los jóvenes, por lo que esta alianza con la Fundación Valle Bibb ha hecho posible el crecer como una gran institución.

Finalmente, destacó la misión de impulsar el talento de los jóvenes a través de becas, infraestructura estratégica, así como el mantenimiento y equipamiento de instalaciones, lo cual se ha logrado con aliados como Fundación Valle Bibb.

La conferencia con Valeria Stoopen contará con boletos VIP (1,000 pesos), preferentes (800 pesos) y generales (600 pesos). Para mayor información puede acceder a las redes sociales: Valle Bibb Fundación, así como al 664-406-6189.

En la conferencia también estuvieron la Sra. Denisse Bibb de Valle, presidenta de la Fundación Valle Bibb; Mtra. Marilú Castro, coordinadora del Psicopedagógico de Cetys Universidad; entre otros directivos.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal