Ajustaron los taxistas su tarifa en San Quintín

Cada pasaje tendrá un costo de diez pesos
Ajustaron los taxistas su tarifa en San Quintín

SAN QUINTÍN. - Ante la necesidad de los usuarios de San Quintín, una agrupación de taxistas anunció que temporalmente ajustaron a diez pesos la tarifa oficial para la ruta de la colonia Lázaro Cárdenas – Las Flores.

Así lo anunció en días pasados el presidente de los taxis Pioneros del Valle de San Quintín, Jesús Núñez Santiago, indicando que la tarifa será de diez pesos y se mantendrá hasta nuevo aviso, principalmente por la crisis que ha generado la contingencia sanitaria.

Núñez Santiago indicó que previo a esta medida, mantenían la tarifa de 13 pesos por pasajero en la ruta establecida de la colonia Lázaro Cárdenas a Las Flores, esto sobre carretera en la delegación San Quintín.

Indicó que los socios y conductores acordaron disminuir la tarifa como apoyo a los usuarios que han presentado complicaciones financieras generadas por la contingencia sanitaria del coronavirus COVID-19.

A pesar de la disminución en el número de usuarios, Jesús mencionó que continuarán brindando el servicio en un horario de las 6:00 AM a 6:00 PM, asegurando que seguirán en la ruta pero con salidas hasta que lo soliciten los usuarios.

Sin embargo, para las rutas establecidas de la colonia Lázaro Cárdenas a San Fernando o al ejido Leandro Valle, estarán dirigiéndose con menos recorridos, cuando lo soliciten los usuarios.



MÁS SOBRE Estatal