Apoya alcalde Armando Ayala Robles a la Selección Estatal de Hándbol

Participarán este viernes en los Juegos Nacionales CONADE 2021

Apoya alcalde Armando Ayala Robles a la Selección Estatal de Hándbol
Por: EL MEXICANO | 06/24/2021

Ensenada B.C. - En atención a una solicitud efectuada por jugadores, padres de familia y cuerpo técnico, el Gobierno de Ensenada apoyó con boletos de avión a la Selección Estatal de Hándbol -categoría Cadetes 2005/2006-.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles dio a conocer que la tarde del miércoles, los jóvenes que representarán a Baja California en los Juegos Nacionales CONADE 2021, fueron enterados de que no tenían los boletos de avión para asistir a la competencia.

“Jugadores, familiares y entrenadores se apersonaron en mi domicilio particular, en donde me informaron de lo sucedido. Hice algunas llamadas, entre ellas, al gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, quien me dio su respaldo para en forma inmediata resolver esta situación”, afirmó.

Ayala Robles reconoció el espíritu de lucha de los seleccionados, quienes la tarde de este jueves viajarán a la Ciudad de México por vía aérea, y posterior por tierra a la ciudad de Acapulco, Guerrero, sede de los juegos nacionales.

“Desde aquí deseamos el mayor de los éxitos a nuestros jóvenes atletas, quienes con su esfuerzo y dedicación siempre ponen en alto el nombre de Ensenada y el de Baja California”, expresó el primer edil.

El entrenador de la selección, Lorenzo Ledezma agradeció la ayuda brindada por el presidente Armando Ayala y el gobernador Jaime Bonilla, pues -aseguró- lo importante es que los jóvenes podrán asistir a este importante encuentro, para el que se prepararon durante varios años.

“Lo importante es que se consiguieron los boletos y que los muchachos van a poder participar en los juegos nacionales. Gracias al alcalde por escucharnos y ayudarnos junto con su equipo de trabajo a resolver esta situación”, expresó.

La Selección Estatal de Hándbol -categoría Cadetes 2005/2006-, conformada por jóvenes ensenadenses, jugará sus primeros partidos el viernes 25 de junio a las 9:00 y 14:30 horas -tiempo del centro del país.



MÁS SOBRE Estatal