Arrancan capacitaciones a empleados municipales

Atención al público, administración pública, responsabilidades administrativas entre otros, serán los temas

Arrancan capacitaciones a empleados municipales
Por: EL MEXICANO | 11/23/2021

No tendrán costo al erario público, al buscarse profesionistas que aportan su tiempo de manera voluntaria.

Tecate B.C., a 23 de noviembres de 2021.- Con el objetivo de reforzar y actualizar a todo el personal, con especial énfasis a los de nuevo ingreso, el Gobierno de Tecate a través de la Oficialía mayor realizó esta mañana la capacitación a introducción a la administración pública, normatividad básica para el Municipio de Tecate, conociendo las diferentes áreas del gobierno.

La capacitación fue desarrollada en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, en donde asistieron empleados de base y confianza, de todas las entidades y dependencias del Gobierno de Tecate, para orientarlos en temas básicos que rigen su función a fin de mejorar los procesos y actividades que desarrollan diariamente.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

En este sentido el Oficial Mayor Leonardo Esparza Medina, manifestó que este tipo de capacitaciones se estarán realizando periódicamente con el fin de que los trabajadores conozcan sus responsabilidades, realicen sus labores de manera responsable y sobre todo brinden un servicio de calidad a la ciudadanía.

En esta primera edición se contó con la participación del Dr. Víctor Manuel Ibarra Ahumada y la Mtra Lenais Donaji Angulo Taboada quienes impartieron los temas: Administración Pública Municipal, Régimen de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y Liderazgo y Nueva Gerencia Pública a los asistentes.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal