Buenos resultados en el Radiotón 2019 a favor de la Casa del Migrante de Tecate

Responde comunidad y gobierno
Buenos resultados en el Radiotón 2019 a favor de la Casa del Migrante de Tecate

TECATE.- El grupo California Medios realizó este fin de semana el XXII Radiotón, un evento que año con año se lleva a cabo para recolectar víveres y ropa para beneficio de la Casa del Migrante de Tecate.

En el estacionamiento de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe se llevó a cabo este tradicional evento en donde por 12 horas ininterrumpidas se transmitió toda la programación de California Medios, invitando a la ciudadanía a colaborar.

Los locutores y conductores de la empresa, recibieron en entrevista a los que se sumaron a la aportación de donativos.

Empresarios, funcionarios públicos tanto estatales como municipales, representantes de la sociedad civil y público en general, todos con la encomienda de apoyar con mucho o poco a los que más lo necesitan.

Una de ellas fue la Alcaldesa Zulema Adams Pereira quien resaltó la importancia de apoyar a los hermanos migrantes durante su tránsito por esta ciudad.

De igual forma se sumaron funcionarios como Gonzalo López López director de la CESPTE y Jorge Elías Rodríguez  delegado de la Secretaría General de Gobierno del Estado.

Asimismo estuvieron presentes Locutores de Radio Latina 104.5 quienes animaron a la ciudadanía tecatense a contribuir.

La participación de la ciudadanía fue nutrida desde temprana hora, José Luis Guzmán, director de la Casa del Migrante expresó su agradecimiento a quienes ayudaron en esta edición, recordando que cualquier aportación es de suma importancia para este albergue.

El grupo California Medios agradece infinitamente su apoyo que por  22 años ha permitido realizar este evento, sin Usted, todo esto no sería posible. Nos vemos nuevamente en el Radiotón 2020.



MÁS SOBRE Estatal