Candidatos para las alcaldías en Baja California han sido revelados

La Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California presenta las definiciones sobre seis presidencias municipales en el estado de Baja California

Candidatos para las alcaldías en Baja California han sido revelados
Por: Redacción | El Mexicano | 03/06/2024

Mexicali, B.C. - Hace unas horas, luego de un proceso algo largo, se llegaron a definir los candidatos para las presidencias municipales de Baja California, por parte de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", la cual esta conformada principalmente por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde, Partido Encuentro Solidario Baja California (PES) y Fuerza por México.

"Después de un exhaustivo análisis político, estadístico, la aplicación de un proceso de encuestas y definiciones de estrategia electoral por parte de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", se presenta la definición en seis municipios del Estado", expresaron mediante un comunicado. agregando que ellos acompañarán a la candidata presidencia Claudia Sheinbaum Pardo, "impulsando los principios y valores del movimiento" en cada municipio de la región en donde esperaban consolidar su "segundo piso de la Cuarta Transformación", además de continuar con los avances logrados hasta el momento.

Estos son los nombres de los aspirantes a las alcaldías que han sido definidos y órdenados por municipio:

    Ensenada: Claudia Josefina Agatón Muñiz

    Mexicali: Norma Alicia Bustamante Martínez

    Tecate: Román Cota Muñoz

    San Quintín: Miriam Elizabeth Cano Nuñez

    San Felipe: José Luis Dagnino López

    Tijuana: Ismael Burgueño Ruiz

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal