Celebra alcalde Día de las Madres con integrantes de Comités “DIFerentes”

Acudieron más de 500 líderes de distintas colonias populares de Ensenada

Celebra alcalde Día de las Madres con integrantes de Comités “DIFerentes”
Por: EL MEXICANO | 05/12/2022

Ensenada, B. C.- Jueves 12 de mayo de 2022.- Como parte de las actividades de conmemoración por el 10 de Mayo, en que se celebra el Día de las Madres, el presidente municipal Armando Ayala Robles, festejó con 500 integrantes de los Comités “DIFerentes”.

El alcalde manifestó su gusto por poder realizar este evento después de dos años de restricciones por temas de salud y cuando los casos de COVID-19 han bajado considerablemente.

Ayala Robles enfatizó que ha sido difícil parar actividades por la pandemia, ya que las necesidades ciudadanas y el trabajo municipal no se detienen, por tal este Día de las Madres es aún representativo.

imagen-cuerpo

El munícipe aprovechó para dar su pésame a las madres que tuvieron pérdidas en su núcleo familiar durante esa fase, ya sea hijos (as), esposos, hermanos (as) e incluso a mamá o papá, entre otros.

“Ustedes además de ser madres son mujeres líderes y promotoras dentro de sus comunidades, felicidades por su esfuerzo, dedicación y el amor”, expresó el presidente municipal.

Al mismo tiempo, agradeció a Carmelita de Ayala, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal) y a Oralia Tinoco por encabezar el programa “Comités DIFerentes” dentro de las distintas colonias.

 imagen-cuerpo  

Al iniciar el evento, Oralia Tinoco González, directora de DIF Ensenada, también felicitó a las presentes “por ser mujeres guerreras, trabajadoras y de gran espíritu, a quienes hoy celebramos por ser unas mamás y vecinas ejemplares”.

En referencia a su labor junto a DIF, añadió la funcionaria municipal, agradezco su labor dentro de los comités, por estar preocupadas por su comunidad y sumar esfuerzos con el Gobierno Municipal.

imagen-cuerpo

Por otro lado, dio gracias a las marcas patrocinadoras de esta celebración, en la que además de comida, bebidas y pastel, se rifaron obsequios para las mujeres de los comités como televisiones de plasma, freidoras de aire, cafeteras, entre otros electrodomésticos y artículos de decoración.

Dichas marcas son Coca-Cola, Funeraria El Ángel, Mercados Soriana, D’Valencia, las tiendas de saldos “Luna”, “Casi De Todo”, “12-18”, “Amy”, “Y Nuevo”,  Banquetes Verdugo, Distribuidora UCAN, Artesanías Tesoros de México, ZB Televisiones, Segunda El Dragón, I Love Decor, Super Aqua 2000, Tru Outless, entre otras marcas y funcionariado participante.

En el evento estuvieron también la regidora Norma Silva Aguirre; Carmelita de Ayala, presidenta de DIF Ensenada; Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social Municipal y María de Lourdes Ostos Aquiles, asesora de Presidencia Municipal.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal