CICTAC se suma al subcomité sectorial de educación

Marco Campoy Arce, manifestó que tiene como objetivo unir lazos de cooperación institucional de apoyo a nuestra comunidad
CICTAC se suma al subcomité sectorial de educación

TIJUANA.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C (CICTAC) se sumó al del Subcomité Sectorial de Educación del Ayuntamiento, con el objetivo de coadyuvar en las metas del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021.

El Ingeniero Marco Antonio Campoy Arce, Presidente del Consejo Directivo de CICTAC, acudió a la Instalación del Subcomité Sectorial de Educación del XXIII H. Ayuntamiento de Tijuana.

A convocatoria de la Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología, también convocado a través de Karla Patricia Ruiz Macfarland, Secretaria de Educación Publica Municipal, Edna Mireya Pérez Corona, Campoy Arce se integró como Vocal en el Subcomité Sectorial de Educación en representación del Consejo del CICTAC.

En el evento se tomó de protesta de los vocales propietarios, así como la entrega de los nombramientos a los vocales propietarios, por lo que también se dio la presentación y en su caso la aprobación del Calendario de Sesiones Ordinarias para el Ejercicio 2020.

Marco Antonio Campoy Arce, manifestó que la participación como Vocal en el Subcomité Sectorial , tiene como objetivo de unir lazos de cooperación institucional de apoyo a nuestra comunidad, mediante la participación en el Subcomité Sectorial de Educación y con causa en beneficio a la ciudadanía, que coadyuve a las metas del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021. 

Consideró que la participación  es importante para este organismo, poder  el impulsar la superación de los profesionales de la Ingeniería Civil, mediante la vigilancia de las obras de las que son participes los profesionistas, apegada a que cada vez haya mejores especialistas en la materia, promoviendo programas de capacitación y actualización de conocimientos con el desarrollo urbano.

Recordó que el rubro de la construcción se encuentra como actividad esencial es por ello que la aplicación de la Ley de Edificaciones del Estado de Baja California, Reglamento de Acciones de Urbanización para el Municipio de Tijuana, Reglamento de la Ley de Edificaciones para el Municipio  de Tijuana, Baja California, Reglamento y Normas Técnicas complementarias de la Ley de Desarrollo Urbano del Estado de Baja California, Ley sobre el Régimen de Propiedad en Condominios de Inmuebles para el Estado Libre y Soberano de Baja California.



MÁS SOBRE Estatal