Coadyuvará Canaco Tijuana con el Plan de Desarrollo Económico de Tijuana

El Presidente de Canaco, destacó la participación activa del sector empresarial en los programas de gobierno

Coadyuvará Canaco Tijuana con el Plan de Desarrollo Económico de Tijuana
Por: EL MEXICANO | 02/02/2022

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, el C.P. Jorge Macías Jiménez hizo patente la más amplia disponibilidad de colaboración institucional, para apoyar a impulsar aquellos planes sectoriales, políticas públicas, acciones y decisiones de gobierno, enfocados a detonar la economía de Tijuana.

Tras asistir a la presentación del Plan de Desarrollo Económico, que encabezó la Alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, el líder empresarial destacó la importancia del ejercicio de transparencia y comunicación hacia los distintos sectores sociales, para dar a conocer los programas de gobierno, como lo está haciendo la actual administración.

“La Cámara de Comercio siempre será coadyuvante con todas las administraciones  gubernamentales, aportando iniciativas y propuestas relacionadas con el sector y las que tengan que ver con el desarrollo favorable de nuestra ciudad”, manifestó Macías Jiménez.

El Presidente de Canaco, destacó la participación activa del sector empresarial en los programas de gobierno, para procurar las mejores condiciones de empleo, desempeño, desarrollo, productividad y competitividad de las actividades empresariales representadas, las cuales se traducen en bienestar social.

“Apostamos por que el desarrollo de nuestra ciudad vaya por buen camino, todas las acciones que estén en pro y en su beneficio, serán apoyadas al cien por ciento por este Organismo Cameral, el cual sumará esfuerzos que fortalezcan las labores de gobierno”, afirmó.

Para alcanzar el óptimo crecimiento de Tijuana y asegurar su sostenimiento, comentó, se deben atender temas torales, como la seguridad pública, movilidad social y el relacionado con el control de los contagios por Covid-19, temáticas que seguramente serán atendidas en este Plan de Desarrollo Económico.




MÁS SOBRE Estatal