Darío Benitez inauguró trabajos de pavimentación de calle Sinaloa con inversión de 2.696,467 pesos

Esta inversión es proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social

Darío Benitez inauguró trabajos de pavimentación de calle Sinaloa con inversión de 2.696,467 pesos
Por: EL MEXICANO | 01/20/2023

Tecate, Baja California. - Dando inicio a la serie de grandes obras programadas para este 2023, el alcalde de Tecate Edgar Darío Benítez Ruiz, inauguró esta mañana los trabajos de pavimentación de la calle Sinaloa, ubicada en la colonia Loma Alta, con la presencia de residentes de la zona y autoridades municipales.

En su mensaje, el Munícipe resaltó "estas obras no son para que nos lo agradezcan porque a final de cuentas, la silla en la que estamos sentados les pertenece a ustedes y en la que estamos haciendo es una cosa muy básica, que es administrar la lana de ustedes", haciendo referencia a los esfuerzos realizados por su equipo para el saneamiento de las finanzas que permiten la realización de estas obras.

Añadió además, que gracias al recurso federal generado con el tema de la regularización de los carros chocolate impulsado por el Presidente de la República, próximamente también se estará pavimentando la calle Aguascalientes, también de Loma Alta, siguiendo el compromiso que se tiene con la comunidad pues "estamos muy conscientes que las promesas se honran", concluyó el Primer Edil.

En representación de las y los vecinos de la colonia, la señora Luz González Pichardo, agradeció al Alcalde y a todas las autoridades presentes por la pavimentación de esta calle que por años se había solicitado, la cual traerá grandes beneficios a las familias del lugar.

La obra de pavimentación de la Calle Sinaloa realizada a base de concreto hidráulico, tuvo una inversión de dos millones 696 mil 467 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), así lo dio a conocer la titular de Bienestar Municipal Sandra Ramos Hernández.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal