Empresas donan material médico a través de Apoyemos a Mexicali

Empresas donan material médico a través de Apoyemos a Mexicali

Gracias a las donaciones efectuadas por la comunidad empresarial, esta mañana la Asociación Civil Apoyemos a Mexicali, la cual tiene como objetivo principal el recaudar apoyo para la compra y donación de artículos que coadyuven a la protección del personal de la salud en la ciudad, así como de aquellas necesidades que por urgencia puedan tener las distintas clínicas que atienden casos COVID en Mexicali, fue que hizo entrega de de materiales y equipo de protección personal al Hospital General y a la clínica 30 del IMSS. 

En la clínica del IMSS se entregaron 600 trajes Tybek, el cual es el overol que cumple con los más altos estándares de protección ante químicos y el virus SARS COV2, y en el Hospital General, la donación que se efectuó fue por distintos productos que en suma, ascienden a más de 42,600  artículos valuados en $591,000 pesos, a saber: 

imagen-cuerpo

Cabe destacar que, la entrega fue notariada por el Lic. Juan Carlos Bejarano, de la notaría No. 2, y también se encontró presente el Ing. Daniel Cadena Ruvalcaba, quien además de ser miembro del Consejo Coordinador Empresarial es Cofundador de la asociación Apoyemos a Mexicali

Cadena Ruvalcaba agradeció en gran medida a la sociedad mexicalense que se ha sumado a esta noble campaña, y celebró la colaboración y las notables donaciones que las empresas están realizando por medio de dicha  asociación, por lo que hizo un reconocimiento a Arco al ser una de las donantes de ¨Apoyemos a Mexicali¨ que participó en esta semana. 



MÁS SOBRE Estatal